Alguien sabe que pasa con la pagina web www.gta4.net?¿

Mirad ara unos dias intente entrar a http://www.gta4.net y dice que internet no puede encontrarla.....
Alguien sabe le pk?¿

bno gracias
No puede ser que esten haciendo una renovación de la página porque sino te saldría un mensaje informandote sobre ello. Mi opinión es que tenían los servidores en California y se les han quemado

xDDDD

PD: espero que vuelvan pronto, era una gran página.
nevermind escribió:No puede ser que esten haciendo una renovación de la página porque sino te saldría un mensaje informandote sobre ello. Mi opinión es que tenían los servidores en California y se les han quemado

xDDDD

Oooh Oooh Ostias no me habia enterado, ahi estuve en Julio de este año...
estos sinvergüenzas de rockstarqeu ya no saben que hacer para que no les metan palos los fans de la serie. [lapota] para rockstar y sin mentiras.
si era una gran pagina pero ultimamente estaba bastante inactiva...PERO ERA UNA GRAN PAGINA!!!
nevermind escribió:No puede ser que esten haciendo una renovación de la página porque sino te saldría un mensaje informandote sobre ello. Mi opinión es que tenían los servidores en California y se les han quemado

xDDDD

Me estrañaria mucho que tuviera relación. El incendio fue en la zona costera de malibu, que son todo residencias de gente con pelas. Vamos que no me veo a nadie montando servidores alli XD
ya sta ya s puede entrar.

GRACIAS! [bye]
7 respuestas