ALGUIEN SABE QUE PASA AQUI?

Me he comprado el FIFA 11 hace una semana aprovechando la bajada de precios, la verdad es que yo soy mas de pro, pero como mis amigos juegan a FIFA :( , bueno quitando el offtopic este, el problema está en que me lo compré y hara cosa de dos días (domingo) me metí en el navegador de internet para poner rojadirecta y ver el Barça-Espanyol, y me puse seleccione un canal y de repente se puso la pantalla negra y luego azul con unas letras; me acojone y apage el interruptor de la regleta esta que tengo enchufada la play y la tele y luego la fui a enchegar el dia siguiente, y hasta ahí todo bien. Puse el FIFA 11 para jugar unos partidillos en la liga manager y cuando se puso la pantalla de cargar trofeos, se queda en 27%, lo deje un bueno rato y hay se quedaba y nada, lo he vuelto a probar mil y una veces mas, pero nada. Incluso dejé el juego a un amigo para que lo probase en su play 3, pero a él le iba bien y a mi no me va bien. Lo curioso es que pensaba que me había cargado la play, pero otros juegos como el 2k11 me cargan perfectamente.

Si alguien tiene idea de lo que lo que me esta pasando, me lo podría explicar?

Graciaas [sonrisa]
1 respuesta