Alguien Sabe Que Narices Es La Ley De Otto???

Pues eso... que el otro día estaba tranquilamente en un bar u escuché (mal hecho ya lo se) a unos que decían no se que de la "ley de otto"... supongo que será una gilipollez... pero es por ver si alguno sabe de que va el asunto porque ninguno de mis amigos lo sabe...

algo me dice ke me voy a arrepentir de abrir este post

gracias.
LEY DE OTTO: Usted siempre estará haciendo algo trivial cuando el jefe llegue de improviso a su escritorio.
¿Esa no era la ley de Murphy? :?
PR0[3R escribió:LEY DE OTTO: Usted siempre estará haciendo algo trivial cuando el jefe llegue de improviso a su escritorio.

a mi siempre me pillan con la página de EOL puesta.. como la condenada es de color verde se ve a 10 km.. >< [Alaa!] :-?
Como no sea la de k los motores son gasolina 4t...
Ley De otto: te metas lo que te metas, tus zapatillas cobrarán vida XD

Imagen
Para la próxima vez:

"Ley de Otto: el hombre cuando habla por teléfono se rasca el escroto."

Luego está el Ciclo Otto como dice kojimasex, pero eso seguro que está en wikipedia :P

Salu2!
Flamígero escribió:Ley De otto: te metas lo que te metas, tus zapatillas cobrarán vida XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:¿Esa no era la ley de Murphy? :?

Se podrian catalogar como leyes de Murphy:

LEY ROBINSON: El individuo al que usted le ganó el lugar reservado de estacionamiento es al que deberá ver para la entrevista de trabajo.

LEY DE LAMPNER: Cuando salga tarde de trabajar, nadie lo notará. Cuando salga antes de tiempo del trabajo, encontrará a su jefe en el estacionamiento.

MAXIMA DE LA OFICINA: El teléfono nunca suena cuando usted no tiene nada que hacer.

LEY DE LAS SECRETARIAS: Tan pronto como usted prepare una taza de café recién hecho, el jefe le pedirá que haga algo que la mantendrá ocupada hasta que el café se haya enfriado.

LEY DE OTTO: Usted siempre estará haciendo algo trivial cuando el jefe llegue de improviso a su escritorio.

LEY DE BENCHLEY: Cua|lquier persona puede realizar cualquier cantidad de trabajo, siempre siempre que éste no sea el trabajo que se supone que debe realizar.

LEY DE CLYDE: Si usted tiene algo que hacer y lo pospone el tiempo suficiente, existe gran posibilidad de que alguien lo haga por usted.

LEY DE CHAPMAN: Si usted no logra realizar el trabajo en las primeras veinticuatro horas, trabaje en las noches.

LEY DE HARRY: Cuando no sepa qué hacer, camine apresurado y procure verse preocupado.
Valnir escribió:a mi siempre me pillan con la página de EOL puesta.. como la condenada es de color verde se ve a 10 km.. >< [Alaa!] :-?

Hombre, no sé si en tu navegador se podrá hacer pero en Epiphany puedes hacer que las páginas usen los colores de tu sistema.
El hombre que ríe mientras las cosas le van mal, es que piensa en alguien en quien descargar la culpa. (Ley de Jones)

No hay nada tan inevitable, como un error cuando es su hora. (Ley de Tussman)

Todo el mundo que trabaja tiene un plan que no funcionará. (Ley de Howe)

Sólo la Burrocracia puede enfrentar la burocracia. (Principio de la Burocracia)

Todo comportamiento puede ser criticado. (Postulado de Harrison)

Sólo existen los errores. (Axioma de Robert)

Cuanto más cuesta una cosa, más lejos la tienes que enviar cuando se estropea. (Ley de Vile sobre el valor)

Un día después del aniversario de tu esposa, verás que el regalo que le hiciste está marcado un 50% más barato. Si tu esposa va contigo, pensará que lo escogiste por su precio. (Segunda ley de Murphy para los maridos)

Cualquier programa se va extendiendo hasta ocupar toda la memoria disponible. (Quinta ley de la programación)

Ley del Software: si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión.

Para conseguir un préstamo, antes tendrás que demostrar que no lo necesitas. (Corolario colateral de John)

salu2
Bou escribió:
Hombre, no sé si en tu navegador se podrá hacer pero en Epiphany puedes hacer que las páginas usen los colores de tu sistema.

coño que util xD yo uso el mozilla firefox.. y la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer o no.
joer... gracias a todos...
Valnir escribió:coño que util XD yo uso el mozilla firefox.. y la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer o no.

Creo que este hilo te puede ayudar.

Pero vamos, no pongas excusas, si tu jefe te pilla estando siempre en EOL... a lo mejor es porque siempre estás en EOL XD.
Creia que era la tipica coña de "Otto" que no se la sabe. [toctoc]
15 respuestas