¿Alguien sabe que juego es uno de aventuras tipo zelda en VR?

Recuerdo que jugue en el 2017-2018.. a un juego tipo zelda en VR.
Creo que el juego era gratis, pero estaba bastante bien.

Empezabas en un bosque, y habia cuevas, la perspectiva se veia desde arriba inclinado. Y los combates eran tipo zelda. Tampoco recuerdo mucho, pero me gusto bastante.
Probablemente el más parecido a un Zelda sea "Journey of the God".
dexus escribió:Probablemente el más parecido a un Zelda sea "Journey of the God".



No es ese. Es como el nuevo zelda de la portatil. Con esas vistas parecidas. Desde arriba algo inclinado.

Me gustaba ese juego, pero ni idea de como se llama.
gamer10 escribió:
dexus escribió:Probablemente el más parecido a un Zelda sea "Journey of the God".



No es ese. Es como el nuevo zelda de la portatil. Con esas vistas parecidas. Desde arriba algo inclinado.

Me gustaba ese juego, pero ni idea de como se llama.


Moss? Si no me rindo.
Es que si no aportas más detalles... ¿Tipo de protagonista? ¿En castellano o en inglés? ¿De Steam o de oculus?
Puede ser chronos?? No es gratis pero a veces lo ponen a buen precio, yo recuerdo lo pille hara un par de años por unos 8€ y es un señor juegazo.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... cale=es_ES
jon2491 escribió:Es que si no aportas más detalles... ¿Tipo de protagonista? ¿En castellano o en inglés? ¿De Steam o de oculus?



Creo que era gratis. Esta en español. Creo que era de oculus.

No es chronos
el juego que dices tiene que ser por pantalones Moss, es bastante corto y está bastante guapo.

https://www.youtube.com/watch?v=28vBtAAs0II

dudo mucho que sea el lucky tales
Ninguno de esos es.

Creo que es de los años 2015-2016

Por que recuerdo ahora que jugue primero en las oculus rift dk2

Y creo que era gratis.
Tipo Zelda en las DK2 ... halucinado me hallo :O

Lo mas precido que yo recuerdo de aquella epoca es el Vanishing Realms
654321 escribió:Tipo Zelda en las DK2 ... halucinado me hallo :O

Lo mas precido que yo recuerdo de aquella epoca es el Vanishing Realms


Imagen

Esta perspectiva tenia similar. Y recuerdo que me gusto bastante por que era el unico juego para romper el hielo de este estilo. Y era gratuito.

Pues si que habia un juego, y miento, recuerdo que lo jugue con las oculus normales.

yo creo que es de los años 2017-2018
Por lo que comentas de gratuito, la perspectiva, el año de lanzamiento y el tipo de juego... ¿puede ser Herobound?

Dasadel escribió:Por lo que comentas de gratuito, la perspectiva, el año de lanzamiento y el tipo de juego... ¿puede ser Herobound?




Ese es... si si.

Pero creia que era un tio, y lo vi, pero no vi ni las capturas. Pero ese es el juego. Gracias.

:)
13 respuestas