Alguien sabe qué es eso?

.....Es algo de un reloj que mide "el tiempo de internet"....a ver si me explico(porque yo no sé qué es).Es algo que mide el tiempo de internet,NO el tiempo que pasas en internet....No sé si alguien sabrá a qué me refiero. :(

En fin ,¿alguien sabe qué es y dónde encontrar el programa que hace eso en cuestión o lo que sea?.
Mmmmmmmm a ver algo que mide el tiempo?.... en mi planeta existen unos cositos, que les llamamos "relojes" los hay de diversos tamaños , formas y colores, en general la gente lo lleva en la muñeca para poder saber que hora es en cualquier momento. Hay otros que van pegados en la pared y como lo podras deducir se llaman "relojes de pared".
Esos aparatitos en mi planeta existen desde tiempos inmemoriables, ya los egipcios construian los tan conocidos relojes de arena.

Espero que mi respuesta te haya servido
Te refieres a la hora de inet? lo inventó swach (bueno o como se escriba xD) que es una cosa asi @220 por ejemplo...
Pués no se donde conseguirlo, pero es bastante curioso pq es para que todo el mundo tenga la misma hora en cualkier punto del planeta.
Salu2.
como? es un reloj normal que se actualiza para tener todos los relojes la misma hora?

Buahhh, lo que se inventa cada día!!!
Escrito originalmente por Froy69
como? es un reloj normal que se actualiza para tener todos los relojes la misma hora?

Buahhh, lo que se inventa cada día!!!


No no, lo que digo yo es un contador que empieza en 000 y es simultaneo para todo el mundo, por lo ke seria la misma hora aki ke en Japón. No es un reloj 'normal'.
Salu2.
Ah ok, o sea una especie de reloj por internet
Escrito originalmente por Kamainae
Aqui teneis el link:

http://www.swatch.com/index.php?haupt=itime&unter=


Gracias por el link.;)
En

esta página

tienes una descarga para pc para tener el tiempo internet en tu pc

Un saludo
8 respuestas