alguien sabe pxq sucede esto con los lectores???

Resulta k tengo un amd 3500 64x con 1 gb de ram a 400 cl2.
Total k tengo instalado el nero 7, el alcohol y el daemon tools 4
Tengo dos lectores k son graabdoras: lg de 52x y recien compraa el otro dia plextor 750 doble capa (16x).

Desde k em compre la graabdora plextor y la puse como recomiendan la caja con su cable ide de 80 pinsy la puse en master ya k antes la k tenia estaba en slave y la ota master la lg , aora esta al reves, lg slave y plextor master ya k me comentaron k para k grabe los sectores errones mas rapido tiene ke star en amster es verdad esa curiosidad?

Total k lo k me sucede es k meto un juego o un cd de windows y nucna me sale la ventanita de aranke el bott , y cuando pongo el primer cd se kda el mismo nombre siempre en k le de al f5 o actualizar o meta otro cd , a k se debe eso mcuhas gracias???
Se debe a que el windows muchas veces se queda agilipollado con los cambios de disco, nada más.

P.D.: Pasale el corrector ortográfico del word a tu mensaje, no hay cojones a leerlo sin que duela la cabeza.
k buena esa del corrector, lo siento, lo he escrito rápido de los nervios.. lo siento y mersi.. pero aun asi tiene k aver algo.. no creo k sea xq aya actualizado el firmware de la plextols ya k las otras unidades tb lo acen, se kedan pajaras..
Johny27 escribió:Se debe a que el windows muchas veces se queda agilipollado con los cambios de disco, nada más.

P.D.: Pasale el corrector ortográfico del word a tu mensaje, no hay cojones a leerlo sin que duela la cabeza.

Offtopic - Jonhy si te con eso te duele la cabeza no te paso los logs del messenger con una amiga en especial porque podria darte algo X-D
Lo de los errores defectuosos no les afecta que la grabadora este en slave o master, de todas formas siempre es mejor tener el mejor dispositivo de master, mejor q este de master la grabadora de DVD y slave la de CDs.

"Total k lo k me sucede es k meto un juego o un cd de windows y nucna me sale la ventanita de aranke el bott"
no has desactivado nada? raro

"cuando pongo el primer cd se kda el mismo nombre siempre en k le de al f5 o actualizar o meta otro cd "
esto nos pasa a muchos
Lo mejor que puedes hacer es un clear cmos a la placa y que te vuelva a detectar las unidades lectoras en la bios, despues prueba a ver si te sigue haciendo lo mismo que dices... si sigue en lo mismo sera cosa de windows que lo tienes "cascadillo", te tocara formatear e instalarlo de nuevo porque pudiera ser que tengas un conflicto...

PD: El primer mensaje me a costado entender cawento jejejeje, es mas dificil de entender que el alfabeto braile... [carcajad]

saludos
dacosa escribió:Lo mejor que puedes hacer es un clear cmos a la placa y que te vuelva a detectar las unidades lectoras en la bios, despues prueba a ver si te sigue haciendo lo mismo que dices... si sigue en lo mismo sera cosa de windows que lo tienes "cascadillo", te tocara formatear e instalarlo de nuevo porque pudiera ser que tengas un conflicto...

PD: El primer mensaje me a costado entender cawento jejejeje, es mas dificil de entender que el alfabeto braile... [carcajad]

saludos

No!!! que clear cmos y que na, para que quiere hacer un clear cmos?, las unidades se detectan cada vez que arranca el PC, los problemas que tiene no tienen nada que ver con la cmos, lo de "uando pongo el primer cd se kda el mismo nombre siempre en k le de al f5 o actualizar o meta otro cd " pasa en muchas unidades de DVD, y lo de "Total k lo k me sucede es k meto un juego o un cd de windows y nucna me sale la ventanita de aranke el bott" es que se habra desactivador o algo el auto-arranque, no tiene nada que ver con las cmos.
Por cierto MikelNike, te pasa en ambas unidades lo de que no aunto-arranquen los CDs/DVDs?

PD: a mi no me ha costado leer el mensaje, los hay mucho peores.
siento si lo escribí mal, si me sucede en las 2 unidades grabadoras... intuyo k es de windows pero tambien creo k puede ser pxq con el alcohol en administracion de dispositivos le canvie los nombres alas unidades, tengo tb dos hdd de 300gb y canvie la d: por la e: , la e: f: etc... etc... y aora automaticamente me las apuesto windows como automatico.. es decir aoa si se abren solas , pense k echo antes para k aya sucedido esto??? y fue eso canviar los nombres.. aora va bien de momento.. mersi x eso
8 respuestas