Johny27 escribió:.Ale crucificame preston.
Yo, que te crucifique yo? no soy yo muy amigo de las crucifixiones, y menos a alguien que tan solo da su opinión. Además, yo soy valenciano, por mí como si te cagas por las aceras.
De todos modos tio, tú viniste un poquito mal informao. Hay dos Benalmadenas en Málaga: Benalmádena Pueblo, que es la que está perdida en las montañas, que es también la única que tiene parada de tren. Luego está Benalmádena Costa, que es donde yo vivo. Fíjate si están lejos una de otra que tienen distinto código postal

. Ahora, eso sí, que guasa tenía el cabrón que os dijo que el Sealife estaba al lado
Como opinion personal, estoy de acuerdo en que esta zona da asco, venir aquí de vacaciones es muy bonito, pero vivir aquí a diario es molesto. Entras en cualquier comercio y los dependientes no saben apenas hablar español, no hay restauración española, todo la publicidad está en inglés, discotecas, todo... y claro ingleses borrachos todoel puto día dejan un impoacto medioambiental bastante grande a base de vómitos, peleas y destrozo del mobiliario urbano. Más de una ostia tendria que haber dao yo en alguna ocasión.
En fin, que cuando alguien viene de visita siempre dice "Joder tío, que suerte vivir aquí, todo el dia fiesta, las playas, las guiris" pero tener una vida normal aqui no es tan bonito, es repetitivo y cansino, aparte que es una ciudad donde no vive casi nadie todo el año, los habitantes están por temporadas y es dificil conocer gente.
PD: me encantan los offtopics