Alguien sabe precios de Sea Life Benalmadena?

Pos eso que me he metido en su pagina web pero no viene nada...

Gracias de antemano.
Pues yo estuve hace unos 4 o 5 años y me costo creo recordar unos 8 €,pero no te lo aseguro,ademas no creo que sigan manteniendo su precio,y seguramente habran cambiado algunas de las cosas.
Por cierto cosas muy curiosas se ven ahi dentro.
Mañana le preguntare a mi novia que ella se acuerda seguro.
A ver si lo recuerdo y te lo digo
Cuando yo estuve, pagué en pesetas, así que ni te cuento XD
yo vivo enfrente justo XD

En el folleto tampoco pone precios, pero al menos hay un número de tlf y un minigolf que parece guapísimo.

el tlf de información que pone es el 952 56 01 50

espero que te pueda servir de algo, eso sí, veas lo que veas, es pequeñito de cojones ehh
Metiendo algo de offtopic, no he visto pueblo peor organizado que benalmádena y con gente con más mala leche. Fui una vez en tren desde fuengirola, y cuando me baje del tren quise ir al acuario o algo así que tienen allí. Todo el mundo me decía "na, está aquí al lado, sigue recto".

SU PUTA MADRE, dos horas andando y encima tuve que coger un puto autobús, porque sino no llegaba.

Guardo muchos malos ratos de ese pueblo.

Ale crucificame preston.
Ahora no recuerdo bien pero creo que 9 o 12 € hace 2 años
Johny27 escribió:.Ale crucificame preston.

Yo, que te crucifique yo? no soy yo muy amigo de las crucifixiones, y menos a alguien que tan solo da su opinión. Además, yo soy valenciano, por mí como si te cagas por las aceras.

De todos modos tio, tú viniste un poquito mal informao. Hay dos Benalmadenas en Málaga: Benalmádena Pueblo, que es la que está perdida en las montañas, que es también la única que tiene parada de tren. Luego está Benalmádena Costa, que es donde yo vivo. Fíjate si están lejos una de otra que tienen distinto código postal XD. Ahora, eso sí, que guasa tenía el cabrón que os dijo que el Sealife estaba al lado XD

Como opinion personal, estoy de acuerdo en que esta zona da asco, venir aquí de vacaciones es muy bonito, pero vivir aquí a diario es molesto. Entras en cualquier comercio y los dependientes no saben apenas hablar español, no hay restauración española, todo la publicidad está en inglés, discotecas, todo... y claro ingleses borrachos todoel puto día dejan un impoacto medioambiental bastante grande a base de vómitos, peleas y destrozo del mobiliario urbano. Más de una ostia tendria que haber dao yo en alguna ocasión.

En fin, que cuando alguien viene de visita siempre dice "Joder tío, que suerte vivir aquí, todo el dia fiesta, las playas, las guiris" pero tener una vida normal aqui no es tan bonito, es repetitivo y cansino, aparte que es una ciudad donde no vive casi nadie todo el año, los habitantes están por temporadas y es dificil conocer gente.

PD: me encantan los offtopics :D
Preston, no te quejes que tienes cerca al menos un Cocobongo [fies]

Yo he estado este verano, pero éramos tres y llevábamos folletos de descuento y ya no tengo ni idea de cuánto costó, siento no dar más ayuda.

Preston, si vives enfrente, me imagino que vives en esa calle. Algo me hace pensar que no vives en las casas flotantes del puerto... ¿o sí?
The_Blind escribió:Preston, no te quejes que tienes cerca al menos un Cocobongo [fies]

Yo he estado este verano, pero éramos tres y llevábamos folletos de descuento y ya no tengo ni idea de cuánto costó, siento no dar más ayuda.

Preston, si vives enfrente, me imagino que vives en esa calle. Algo me hace pensar que no vives en las casas flotantes del puerto... ¿o sí?

si, y tiene 3 yates xD
Yo estuve hace poco, costaba unos 12 euros, pero con el carne joven o de estudiante te hacen el 25% dto.
The_Blind escribió:Preston, si vives enfrente, me imagino que vives en esa calle. Algo me hace pensar que no vives en las casas flotantes del puerto... ¿o sí?

No, si así fuera no estaría currando. Vivo en la avenida alay, en un 9 que entra un fresquito por las nochesss mas wenoo.... joder que calor tengo ahora diooooos
Gracias por la conestaciones :)... es que tengo un 2x1 para dicho parque :) al cual iré el proximo 19 de septiembre.
11 respuestas