Alguien sabe porque¿¿¿???

Por que en la web de Centro Mail, en el contador q hay al cargar la web para la salida de la GameCube pone q faltan 3 dias.....algo no cuadra :D

Salu2
Yo no fiaría mucho de la web de centro mail porque la están hackeando todo el rato. De todas maneras yo me apuesto lo que quieras que ya tienen en almacen GC lo que pasa que la compañía les especifican un día de salida pero ellos las suelen tener 3 ó 4 días antes........según como estés de desesperado cómele la oreja a algún dependiente/a y puede que te suelte una jejeje es broma [fumando]
Creo que el que hizo el contador era de letras y no de ciencias... XD XD
Estos aficionadillos jejeje
Se habran equivocado o es que han confundido la fecha en las que las reciben con la fecha en las que las pueden vender... :?

Una cosa si os digo, ya ha salido a la venta en Europa el primer juego GameCube! Se trata de Fifa world cup 2002 y es de Electronic Arts por si alguien todavia no lo sabe. Calculo que este fin de semana podria estar en los grandes almacenes y en las tiendas especializadas.Tambien EA tiene previsto sacar Cell Damage el dia 2 de Mayo, es decir un dia antes del lanzamiento de la consola. Asi que, a quien le guste y no se quiere quedar sin su juego... ¡a comprar! XD


Saludos,
Bidule
Las porquerías siempre salen antes... EA cawento
Por cierto, a los q hayais reservado la GC en centro mail..la chequera de descuentos os la dan al recoger la consola?? Lo digo pq a mi no me la dieron el dia q la reserve y tp me acorde de pedirla, asi q no se si la dan el dia de recogida o me han tomado el pelo }:/

Salu2
A mi me la dieron al reservarla.Vete y reclamala si kieres, pero supongo ke tambien pueden dartela cuando la compres :D
gracias sismog llamare a preguntar
salu2
8 respuestas