¿Alguien sabe por qué mi 360 se ve tan jodidamente bien?

Buenas, os cuento un poco. He tenido varias 360 en mi vida. He tenido dos fat, dos slims y por último, una anhelada slim modelo E. Siempre las he conectado con un cable de video por componentes (ése que tiene 5 clavijas) que compré hace años en Game (y con las que podía conectar mi Ps2, la 360 y la Wii ) porque siempre he creido que sacaban una imágen igual al cable hdmi. He cambiado de casa, de tele y de 360, vendiendo una 360 fat para poder costearme mi actual slim E. La tele que tengo es una LCD Philips de 19 pulgadas bastante antígua que me han prestado, pero sólo con conexión Hdmi, asi que no tuve mas remedio que conectarla con éste cable (concretamente usé el que me vino con la Ps4). Lo que vi me dejó estupefacto...no podía creer que se viera tan tan bien. La duda que tengo es el motivo de por qué se ve tan jodidamente bien (de hecho se ve mejor que la Ps4 en ésta Tv). No sé si es por usar el modelo E, el cable Hdmi, o la tele en cuestión. La tengo configurada a una resolución de 1024×768. Alguna pista? Porque si es por el tamaño de la tele estoy por comprarme una tele especialmente para ella (una Led claro está). Gracias!
19''... Como no sea para estar a 1 metro de la tele... Ya nos contaras lo bien que se ve cuando tengas que leer textos o fijarte en detalles minusculos durante el juego [+risas]
eichbaum escribió:19''... Como no sea para estar a 1 metro de la tele... Ya nos contaras lo bien que se ve cuando tengas que leer textos o fijarte en detalles minusculos durante el juego [+risas]

La verdad es que estoy pegao a la tele [carcajad] pero por eso no es porque la Ps4 tambien la veo asi y se ve peor que la tele de mi domicilio habitual. Yo creo que ha sido al usar el hdmi por primera vez, que la 360 ha desatado todo su poder! [+furioso]
Yo probé hace poco un monitor lcd de 15" con la 360 por vga y también me sorprendió que ser viera tan bien, comparándolo con el cable cutre que viene con la consola, claro, no con un hdmi [tadoramo]

Vamos, que para un apuro vale, pero para jugar en condiciones... mejor buscar algo más grande :cool:

En cuanto al sonido, no se nota tanta diferencia, pero también la hay entre jugar usando los altavoces cutres de la tele o unos externos buenos o unos buenos auriculares.

Vamos, que a lo bueno se acostumbra uno pronto [sonrisa]
@eichbaum el caso es que tengo en mi domicilio habitual una Lcd de 32 pulgadas la cual conecté con el hdmi de mi Ps3 y también noté mejoría respecto a mis experiencias anteriores con el otro cable, pero no tanto como cuando lo conecté a ésta pantalla de 19 pulgadas. Tendrá algo que ver que al ser una pantalla más pequeña la imagen se reparta mejor y por tanto la imagen sea mas nítida? Es que como sea eso estoy por comprarme una pantalla de tamaño similar sólo para ella la verdad...
Puede ser más bien que al ser una pantalla mas pequeña los defectos de la imagen se "disimulen" y no se aprecien tan bien (pixelaciones, dientes de sierra...). ¿Y por qué has configurado la 360 a 1024x768? Supongo que la tv será panoramica (16:9) y esa resolución es 4:3. A ver si la has configurado mal y por eso se ve bien... [qmparto]

Otro tema es la calidad de imagen de cada panel en concreto, aunque también influye mucho como tengas configurada cada tele (brillo, contraste, etc).

Personalmente, prefiero jugar con la tele más grande que pueda por distancia / espacio. Piensa que esa misma luego la puedes aprovechar para otras cosas en las que también se agradece el mayor tamaño (pelis, etc).

Lo que aún tengo pendiente es probar la 360 con un proyector. Un Forza o Gears of War en 120".... [babas]
eichbaum escribió:Puede ser más bien que al ser una pantalla mas pequeña los defectos de la imagen se "disimulen" y no se aprecien tan bien (pixelaciones, dientes de sierra...). ¿Y por qué has configurado la 360 a 1024x768? Supongo que la tv será panoramica (16:9) y esa resolución es 4:3. A ver si la has configurado mal y por eso se ve bien... [qmparto]

Otro tema es la calidad de imagen de cada panel en concreto, aunque también influye mucho como tengas configurada cada tele (brillo, contraste, etc).

Personalmente, prefiero jugar con la tele más grande que pueda por distancia / espacio. Piensa que esa misma luego la puedes aprovechar para otras cosas en las que también se agradece el mayor tamaño (pelis, etc).

Lo que aún tengo pendiente es probar la 360 con un proyector. Un Forza o Gears of War en 120".... [babas]

La puse en esa resolución porque en un hilo de ésta casa un usuario dijo que en el Sat de Ms le recomendaron esa resolución para que se viera mejor. Anteriormente la tenía en 1080 p
Influyen las dos cosas claro. Yo me he viciado durante años en un monitor Samsung de 19"(a un metro y poco) y era una gozada, además te metes más en el juego . Ahora la tengo en una Lcd de 32" y también mola pero no es lo mismo... Ara lo que más mola es jugar en TV 50" ultimo modelo 8k Full HDD a jogos de 100GB, o sea [fiu]

Imagen
Defcon Norris escribió:Influyen las dos cosas claro. Yo me he viciado durante años en un monitor Samsung de 19"(a un metro y poco) y era una gozada, además te metes más en el juego . Ahora la tengo en una Lcd de 32" y también mola pero no es lo mismo... Ara lo que más mola es jugar en TV 50" ultimo modelo 8k Full HDD a jogos de 100GB, o sea [fiu]

Imagen

Por eso mi idea era comprarme una led de 24 pulgadas que las he visto muy baratas. Sin ir mas lejos vi una marca Inves (que no son que tal son, yo siempre he usado LG y de fábula) en el Corte Inglés a 99€. También elijo éste tamaño porque el piso en el que estoy es super enano y para mi solo ya vale y si me tengo que mudar mi idea era usar esa tele sólo para mi y dejar la del salón libre para no tener que pelearme con mi señora [+risas]
A ver, que 24" no son 19"... Ya empezamos a subir ;)

Yo he jugado una temporada con la 360 y una de 24" en el escritorio. Al tenerla cerca y con unos buenos auriculares la sensación de inmersión en el juego era buena.

Tampoco hace falta reinventar la rueda, hay tablas con las pulgadas recomendadas segun la distancia a la que te sientes. Aunque hay dos cosas claras:

1. Cada uno tiene sus gustos.
2. Te acabas acostumbrando a lo que tienes.
@eichbaum es que lo mas pequeño que he visto en las tiendas es de 24 pulgadas, que a ver si por pagar menos voy a tener que gastarme más en el oculista [+risas]
cable HDMI al de componentes se nota un monton
danisonique escribió:cable HDMI al de componentes se nota un monton

Joder pero tanto??? Es que es otra consola! Los gráficos se ven más coloridos y las texturas han mejorado un huevo
una señal es analógica y la otra es digital se nota un monton
Enronces he estado años equivocado [+risas] . Y ya que hablamos de Hdmi, cambiará algo que sustituya el hdmi que uso por uno de mejor calidad, de esos con los conectores bañados en oro para teles 4k? Se verá aún mejor?
No creo q cambie con solo el cable dorado, pero yo noto diferencia cuando la pongo en mi lg 4k
esecadioé escribió:Enronces he estado años equivocado [+risas] . Y ya que hablamos de Hdmi, cambiará algo que sustituya el hdmi que uso por uno de mejor calidad, de esos con los conectores bañados en oro para teles 4k? Se verá aún mejor?


El HDMI siempre se ve mas claro los colores,yo me di cuenta cuando probe el GTA IV con componente que parecia siempre de noche...pero cuando lo probe con el HDMI fua...todo cambio..

Aunque no todos crean,un cable HDMI chino barato no es lo mismo que uno bueno bañado en oro,no veras muuuucha diferencia,pero si menos estatica,es similar a un cable componente chino que a uno original.

Yo juegue por mucho tiempo en una TV de 16' a casi 80cm-1 metro de ella,cuando me cambie a la de 43...me costo un poco enfocarme en la TV [carcajad] [carcajad]
XEstebanEdgeX escribió:
esecadioé escribió:Enronces he estado años equivocado [+risas] . Y ya que hablamos de Hdmi, cambiará algo que sustituya el hdmi que uso por uno de mejor calidad, de esos con los conectores bañados en oro para teles 4k? Se verá aún mejor?


El HDMI siempre se ve mas claro los colores,yo me di cuenta cuando probe el GTA IV con componente que parecia siempre de noche...pero cuando lo probe con el HDMI fua...todo cambio..

Aunque no todos crean,un cable HDMI chino barato no es lo mismo que uno bueno bañado en oro,no veras muuuucha diferencia,pero si menos estatica,es similar a un cable componente chino que a uno original.

Yo juegue por mucho tiempo en una TV de 16' a casi 80cm-1 metro de ella,cuando me cambie a la de 43...me costo un poco enfocarme en la TV [carcajad] [carcajad]

Gracias compañero. Está claro que el cambio ha sido usar por primera vez el hdmi. El cable por componentes que uso es del Game (bueno en realidad del Centro Mail que es más antiguo [+risas] ) y siempre me dió buenos resultados tanto en Ps2 como en Wii (vale tb para la Ps3 pero ésta sí que la tengo por hdmi), pero está claro que la equivocación ha sido usarla con la 360. El hdmi que uso es el que me vino con la Ps4, por lo que de mala calidad precisamente no es. Aún así no descarto usar uno de esos bañados en oro cuando tenga una tele mejor.
XEstebanEdgeX escribió:Aunque no todos crean,un cable HDMI chino barato no es lo mismo que uno bueno bañado en oro,no veras muuuucha diferencia,pero si menos estatica,es similar a un cable componente chino que a uno original.


He usado cables "decentes" y cables "cutres" (que es lo que estoy usando ahora mismo) y no he apreciado ninguna diferencia. Hay muchos debates sobre el tema, pero en hdmi, para cosas normales como conectar una 360 a una tv cercana, no creo que merezca la pena liarse con cables caros (que pueden llegar a ser exageradamente caros). Con 4K y demás, me callo. Aunque para eso están las especificaciones hdmi (de 1.0 a 2.0 creo). Supongo que para consolas como 360 y PS3 bastará con un 1.3, normalito y barato.

Lo del baño en oro me recuerda a los cables de audio "sin oxigeno". Tengo las dos cosas, pero no aprecio la diferencia (de calidad, sí el precio).

De todas formas, siempre está bien tener algún cable decente para descartar que los fallos de imagen sean por el cable cuando pruebas una consola. Es más fácil cambiar de cable que de consola o de tele [+risas]
@eichbaum los que he visto yo no suelen ser muy caros, en torno a los 6-7€ claro que son de "marcas blancas". Los de primeras marcas tipo Samsung, Philips o Sony ni los miro porque se van a los 20€.
@esecadioé Créeme, los hay bastante más baratos que esos 6€ y bastante más caros que esos 20€.

El que tengo puesto ahora creo que no llego a 1€. Y sí, se ve bien y no me ha explotado la tele ni se me han caído los ojos [qmparto]

Por caros, hasta donde se quiera uno gastar... ¿Que tal un Monster Premium Black Platinum 3D 4K con triple blindaje e indicadores de rendimiento por unos 130€? [mad]

Ya digo que para mí el cable no es la parte más importante de la historia (siempre que cumpla unos mínimos), aunque siempre esta bien tener varios para comparar.
@eichbaum que barbaridad!!! Quien coño se gasta 130 pavos en un jodío cable????
@eichbaum

No dije que tendria una diferencia muy grande,pero en mi experiencia como con 6-8 cables se cuales se ven peores y cuales bien,no hay que comprar esos de 20eu como dice el amigo.

Yo tenia en casa 2cables hdmi que se notaban malos pero malos no se si venian dañados o que pero parecian rca compuesto.
Es que a veces SI hay diferencia entre cables buenos y malos: cables micro/mini-usb tan malos que no sirven para cargar un móvil y que dan problemas por lo delgados que son, cables vga de pc con interferencias, cables rgb que se caen a cachos...

En este caso, en hdmi no he apreciado diferencias (no debo ser muy sibarita) y con un cable vga generico para la 360 tampoco (hay quien comenta que si).

Los cables de 130€ creo que los regalan a pares con teles como esta: Stuart Hughes Premium HD Supreme Rose Edition. Unos 2.000.000€. No, no me he equivocado con los ceros. Igual ellos si [qmparto]

Imagen
1024 x 768 lo único que hará es deformar la imagen si lo tienes a 16:9... y si lo pones a 4:3 pues tendras bandas negras a los lados como es normal.

La mayoría de juegos estan a 1280 x 720p, lo suyo seria un monitor y/o TV con esa resolución nativa y es como mejor se vería en todos los sentidos pero hay muy pocos, lo mas cercado es una TV o monitor de 1360 x 768. Vamos la mejor configuración es cuanto mas de cerca estemos de la resolución nativa del juego, en la mayoría de casos 720p (1280x720) pero a su vez la TV haga lo mismo, que su nativa ese por esas zonas, de poco vale poner en la consola 720p nativos en una tele 4K o en una simple 1080p.

Para mi lo mejor para Xbox 360 es HDMI, en el menu de la consola poner 720p en un LED o LCD de buena calidad cuya resolucion maxima o nativa sea 1360 x 768, nunca mas de esa cifra,
esecadioé escribió:@eichbaum los que he visto yo no suelen ser muy caros, en torno a los 6-7€ claro que son de "marcas blancas". Los de primeras marcas tipo Samsung, Philips o Sony ni los miro porque se van a los 20€.

eichbaum escribió:Es que a veces SI hay diferencia entre cables buenos y malos: cables micro/mini-usb tan malos que no sirven para cargar un móvil y que dan problemas por lo delgados que son, cables vga de pc con interferencias, cables rgb que se caen a cachos...

En este caso, en hdmi no he apreciado diferencias (no debo ser muy sibarita) y con un cable vga generico para la 360 tampoco (hay quien comenta que si).

Los cables de 130€ creo que los regalan a pares con teles como esta: Stuart Hughes Premium HD Supreme Rose Edition. Unos 2.000.000€. No, no me he equivocado con los ceros. Igual ellos si [qmparto]

Imagen


Ni aunque fuese un Amancio Ortega de la vida pagaría yo por esa horterada. Madre mía, si algo prueba ese cacharro es que ser rico no tiene nada que ver con tener buen gusto.

Y respecto a los HDMI para humanos corrientes, yo he probado cables buenos (del entorno 30-50 euros) y cables cutres del chino, y personalmente no he notado diferencias. Aclaro que sólo he reproducido contenido normal en FullHD o menor, sin 3D ni historias raras.

Yo entiendo que el HDMI, al transmitir señal digital, no tiene el problema del cable coaxial de antena o el VGA, que en función de la calidad del cable, así iba el apantallamiento y por tanto, las mayores o menores interferencias.

Si acaso, imagino que puede suceder lo mismo que con un cable/toma USB normal: si te pasas de longitud y el cable es cutrillo o la toma da algo menos de intensidad de lo debido, la señal se atenúa demasiado y no llega al otro extremo. Pero hablamos de cables extraordinariamente largos.

Para consolas y teles FullHD sin más misterio, no creo que haga falta nada más caro que un HDMI 1.3 barato-decente.

Y respecto a las pulgadas, yo llevo años jugando 1080p en un monitor de 23" y en una LED FullHD de 32" y me encuentro muy cómodo. Ahora parece que si no juegas en un OLED 65" HDR no sé cuantos, ya no vale, pero a mí esas dimensiones no me entran en casa, simplemente. XD XD
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Por cierto @bartletrules ya que sacas el tema de la longitud de los cables hdmi. Es cierto eso de que el cable, cuanto más largo peor se ve? Y eso del 1.3 qué es? Perdonad mi ignorancia. He visto cables 1.4, 2.0...eso qué es? Gracias!
esecadioé escribió:Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Por cierto @bartletrules ya que sacas el tema de la longitud de los cables hdmi. Es cierto eso de que el cable, cuanto más largo peor se ve? Y eso del 1.3 qué es? Perdonad mi ignorancia. He visto cables 1.4, 2.0...eso qué es? Gracias!


No, eso es un bulo por una sencilla razón: la señal que transporta el cable es digital, o se ve, o no se ve.

Básicamente, para que te aclares, es como la TDT vs la tele analógica. No hay interferencias o "nieve" en TDT, o lo ves perfectamente, o es todo pixelaciones y cortes en caso de que haya problemas.

Si una señal HDMI se ve bien, en principio da igual que el cable sea más o menos largo. Los problemas de atenuación no aparecerían teóricamente hasta que el cable sea enormemente largo (decenas de metros).

Lo del número es la versión del estándar para el que está certificado el cable. Los chinorris o los más antiguos suelen ser 1.3 mientras que los más nuevos creo que andan por el 2.0 (quizás 2.1). No me enrollo: para un uso normal te vale cualquiera. Ahora, si fuese para una tele 4K o para emisiones codificadas o en 3D, el tema ya hay que mirarlo con cuidado.
bartletrules escribió:
esecadioé escribió:Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Por cierto @bartletrules ya que sacas el tema de la longitud de los cables hdmi. Es cierto eso de que el cable, cuanto más largo peor se ve? Y eso del 1.3 qué es? Perdonad mi ignorancia. He visto cables 1.4, 2.0...eso qué es? Gracias!


No, eso es un bulo por una sencilla razón: la señal que transporta el cable es digital, o se ve, o no se ve.

Básicamente, para que te aclares, es como la TDT vs la tele analógica. No hay interferencias o "nieve" en TDT, o lo ves perfectamente, o es todo pixelaciones y cortes en caso de que haya problemas.

Si una señal HDMI se ve bien, en principio da igual que el cable sea más o menos largo. Los problemas de atenuación no aparecerían teóricamente hasta que el cable sea enormemente largo (decenas de metros).

Lo del número es la versión del estándar para el que está certificado el cable. Los chinorris o los más antiguos suelen ser 1.3 mientras que los más nuevos creo que andan por el 2.0 (quizás 2.1). No me enrollo: para un uso normal te vale cualquiera. Ahora, si fuese para una tele 4K o para emisiones codificadas o en 3D, el tema ya hay que mirarlo con cuidado.

Gracias maestro!!
bartletrules escribió:Si acaso, imagino que puede suceder lo mismo que con un cable/toma USB normal: si te pasas de longitud y el cable es cutrillo o la toma da algo menos de intensidad de lo debido, la señal se atenúa demasiado y no llega al otro extremo. Pero hablamos de cables extraordinariamente largos.


El problema de los cables es que quieren escatimar tanto en materiales (y nosotros en precio), que a veces se les va la mano. Los ultimos cables que compre me salieron a 0'50€ (eran 2x1€ en una oferta un poco rara). No he notado diferencias en aspecto ni en funcionamiento con otros de 3, 4, 5€... en 360 y PS3. Comento lo del precio porque sabiendo que a 0,50€ ya cubren costes y ganan algo, debe ser más rentable vender estos cables que buscar oro [toctoc]

Por curiosidad, he ido a mirar el cable por si indicaba la especificación y no pone nada de nada. Aún así, funciona ¬_¬

En el caso de los usb no hace falta irse a cables largos para encontrarse problemas. En cables de 1 metro o menos ya te puedes encontrar con que algunos no sirven para cargar el movil o de lo finos que son llegan a calentarse, otros que dan problemas al conectar algunos accesorios (programadores de chips para rgh, por ejemplo).

bartletrules escribió:Y respecto a las pulgadas, yo llevo años jugando 1080p en un monitor de 23" y en una LED FullHD de 32" y me encuentro muy cómodo. Ahora parece que si no juegas en un OLED 65" HDR no sé cuantos, ya no vale, pero a mí esas dimensiones no me entran en casa, simplemente. XD XD


Como ya comentaba, para mí la clave está en la "inmersión" en el juego. Está claro que para eso hay que apreciar bien los detalles del juego, pero eso se consigue igual jugando en el escritorio con unas 20" o con 65" en un salón grande (por desgracia, no es mi caso).

Es una cuestión de proporción entre pulgadas y distancia a la pantalla. Y no vale ni jugar en una pantalla enana lejos que no ves nada, ni pegado a una pantalla enorme que parezca que estas viendo un partido de tenis [360º].

Y sin olvidar el sonido. Unos auriculares ayudan mucho, al juego y a la paz con familia / vecinos [discu]
eichbaum escribió:En el caso de los usb no hace falta irse a cables largos para encontrarse problemas. En cables de 1 metro o menos ya te puedes encontrar con que algunos no sirven para cargar el movil o de lo finos que son llegan a calentarse, otros que dan problemas al conectar algunos accesorios (programadores de chips para rgh, por ejemplo).


Sí, eso es cierto. Mismamente, yo compré hace un par de meses en Aliexpress un soporte cargador de mis mandos de PS4 a un precio ridículo respecto al de los soportes de carga de aquí, pero resulta que el cable USB-micro USB que lleva es tan fino que no puedo cargar los dos mandos a la vez.

No digo que no hagan eso con los HDMI (aunque yo tampoco he llegado a tener cables a 0'50, eso ya es extremo, jajaja), pero a mí no me han llegado a dar problemas como los USB.
Pues será porque es la mejor consola que se ha hecho? Jaja
Nada macho...ayer llegué a mi domicilio habitual donde tengo la Tv lcd de 32 pulgadas y me llevé la 360 y que va...se ve infinitamente mejor (más nítido, con mejor color, mejores texturas, etc) en la tele de 19 pulgadas que tengo en el otro piso que en la más grande. Y eso que me llevé el mismo cable hdmi y le toqué la configuración a la consola y a la tele para intentar mejorarlo. Mejoró algo pero no al nivel de la otra tele, por lo que ya no tengo claro si es el hdmi o el tamaño de la pantalla...
Hllambis escribió:Pues será porque es la mejor consola que se ha hecho? Jaja


+1
Algo que ocurre en alguos cables de video multiconsolas es que tienen algún tipo de fallo con la calidad de imagen. Uno de los cables que tuve sólo mostraba: 480i en el XBOX 360, desde 480i hasta 1080i en PS2 y mostraba mal el color rojo en Wii.
Algo que también ayuda es calibrar los ajustes de brillo, contraste, color, etc en los televisores, con esto he notado que hay detalles que se pierden en las texturas y zonas obscuras. De jugar en un televisor de 24' a una de 32' me quedo con la de 32' por comodidad [+risas]

Saludos
En cambio a mí no me gusta como se ve con el cable vga con el monitor de pc. Me tengo que alejar un poco, porque se ve todo algo oscuro y poco nítido.

Yo creo que es debido al tamaño del lcd y que al ser posiblemente hd-hready apenas tenga que reescalar la imagen. En una tv de 50" es más fácil ver los defectos, que en una de 20". Eso es lo que pasaba con las consolas clásicas en pantallas grandes modernas.
yo tengo conectada la xbox 360 E por hdmi a una LG 43UJ634V y se ve de lujo, no solo la 360 tambien la ps3.
yo no se que es, si es que la teles actuales escalan la imagen de una forma excelente, pero si que es verdad que tanto la 360 como la ps3 se me ven mucho mejor en esta tv de 43" que en el monitor de 32" que tenia antes.
estoy volviendo a jugar muchos juegos y me estan sorprendiendo gratamente, sega rally de la 360 se ve bestial y el killzone 2 de ps3 tambien, por poner dos ejemplos de los que que estos ahora jugando.
ALPANPAN escribió:yo tengo conectada la xbox 360 E por hdmi a una LG 43UJ634V y se ve de lujo, no solo la 360 tambien la ps3.
yo no se que es, si es que la teles actuales escalan la imagen de una forma excelente, pero si que es verdad que tanto la 360 como la ps3 se me ven mucho mejor en esta tv de 43" que en el monitor de 32" que tenia antes.
estoy volviendo a jugar muchos juegos y me estan sorprendiendo gratamente, sega rally de la 360 se ve bestial y el killzone 2 de ps3 tambien, por poner dos ejemplos de los que que estos ahora jugando.

La cosa es que estoy jugando en una tele que puede tener 8 ó 9 años y es de sólo 19". Aprovechando el puente me he traído la 360 a mi domicilio familiar donde tengo una Lcd de 32" (también con su tiempo) y ni de coña se ve igual. Todo parece más apagado, con las texturas menos definidas y los colores menos vivos. Estoy usando el mismo hdmi que en la tele de 19" y tengo los ajustes por defecto ya que cambiandolos no notaba tantos cambios. La Ps4 la tengo conectada a esa tele con esos ajustes y el mismo hdmi y se ve de lujo. Por qué con la 360 veo tanta diferencia entre una y otra?. Ya os digo que debe ser la tele...
Hombre es mas pequeña la tele y si tiene buena resolucion pues no se nota tanto los dientes de sierra. A mi me pasa con todas las consolas con un monitor de 19 pero claro cuando la pones en la tele de 40 pues ya canta .
@andapinchao es que no son solamente los dientes de sierra. Es que la experiencia de juego mejora notablemente con ésta tele. Lo que sigo sin entender es porque la Ps4 se ve tan mal en la misma tele.
Las teles pequeñas siempre daran mas calidad que las grandes , por una cosa muy sencilla, una resolucion de 1080x1080 en una tele grande se vera peor que una pequeña , ?que por que ¿ por que los pixels son mas pequeños y al ser mas pequeños ves la imagen mejor nada mas.
Ten en cuenta que la Xbox es una consola hecha para moverse en las resoluciones que comentas. Un monitor de 19 pulgadas con esa resolución digamos que tiene un equilibrio casi perfecto entre densidad de píxeles / resolución máxima del juego de Xbox 360. ¿Es un LCD plano moderno o es de tubo?

Un saludo.
zero2006xl escribió:Ten en cuenta que la Xbox es una consola hecha para moverse en las resoluciones que comentas. Un monitor de 19 pulgadas con esa resolución digamos que tiene un equilibrio casi perfecto entre densidad de píxeles / resolución máxima del juego de Xbox 360. ¿Es un LCD plano moderno o es de tubo?

Un saludo.

Hola compañero. La consola ya no la tengo..por falta de espacio critico ya que una One S entró en casa no tuve mas remedio que venderla. La tv Lcd de 19" que tengo creo que es plana. Sé que sólo llega a 720p porque cuando le enchufé la Ps3, la One y la Ps4 es la máxima resolución a la cual puedo configurarlas. One se ve horrible en ella, algo mejor Ps4 y con Ps3 no está mal aunque ni de coña al nivel al que se veía la 360. Ya me he cambiado otra vez de piso y la tv de 19" la tengo de segunda pantalla en caso de que me dé por jugar y la parienta esté con la tv del salón, aunque creo que sólo la usaré para jugar a Ps3 y la Raspberry Pi visto lo visto. Gracias y un saludo!
42 respuestas