¿Alguien sabe por qué esta haciendo un frío que pela?

Esta noche he dormido con la ventana abierta y me he quedado periquito. Y esta mañana he bajado a la calle y por poco no he vuelto a pillarme un jersey.
¿Alguien sabe que co**nes está pasando? No es que estemos a 5ºC bajo cero, pero vamos comparado con el calor de ayer esto es algo muy raro.
Pues en Málaga ayer y hoy se está de puto vicio, a 25º y con solecito XD es como si hubieran dejado el aire acondicionado puesto en la playa [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si digo cambio climatico empezara un hilo flame con que no existe cambio climatico. [+risas] [+risas]
Ayer hacía calor, hoy hace frío... asi que hay cambio climático.

xD
GAROU_DEN escribió:si digo cambio climatico empezara un hilo flame con que no existe cambio climatico. [+risas] [+risas]

A ver no podemos decir cada que se pone a llover o cambia el tiempo que es culpa del cambio climático
Otia, yo no se que sera... pero en Madrid se agradece.... [oki]

Un saludet
Pues yo he dormido con el aire acondicionado puesto XD

Ahora se está bien, no se puede decir que haga frío, por mí que siga la cosa así XD
En agosto, frío al rostro

Cambio climático total [jaja]
vincentprice escribió:Esta noche he dormido con la ventana abierta y me he quedado periquito. Y esta mañana he bajado a la calle y por poco no he vuelto a pillarme un jersey.
¿Alguien sabe que co**nes está pasando? No es que estemos a 5ºC bajo cero, pero vamos comparado con el calor de ayer esto es algo muy raro.

Pues está clarísimo hoyga, es porque el fin del mundo está cerca... [mad]
En mi pueblo siempre llueve y hace fresco en agosto, nada nuevo bajo el sol.
En Murcia pese a la lluvia sigue haciendo calor...
Prefiero que haga este fresco en agosto que el calor insoportable de cada año.
en andalucia si que hace fresquito xDD [buuuaaaa]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
frio ? pues el calor que he pasao esta noche ya lo cambiaba yo por tu 'frio'
Yo creo que lo normal es que, a finales de Agosto, empiece a refrescar el tiempo....

Lo que no es normal es como otros años, que a finales de septiembre siga haciendo calor.

Creo...

no?
Esta noche se ha estado bastante bien y ahora de día hace un fresquito bueno.
A todos los que pasan frio por la noche les cambio los 40ºC que hacen en Tenerife con una brisa super caliente...te pones morenito y todo...
javitronik escribió:Pues está clarísimo hoyga, es porque el fin del mundo está cerca... [mad]

Evidente...los pingüinos se harán con el control del mundo [mad]
Pues estaba pensando lo mismo que el creador del hilo.

Hace dos semanas que no puedo dormir con la ventana abierta pues me despierto tiritando.

A partir de mediados de agosto eran normales las tormentas de tarde pero por la mañana podías ir a la piscina y bañarte tan ricamente. Durante mis vacaciones (primeros días de agosto) no he visto ni el sol (un par de días que he estado en la playa y ya está).

Coño, ayer por la tarde eramos 4 personas en la piscina municipal y dos eran mis hijos!
Del mes de julio que hemos pasado a 40º a la sombra nadie dice nada ? :-|
eso es que no tienes a alguien que te de calor en la cama [poraki]
Yo creo que es algo temporal y casual. Sin embargo, si creo que se esta produciendo un cambio climatico por ciclo natural, acelerado por la accion del hombre.
Mawars escribió:A todos los que pasan frio por la noche les cambio los 40ºC que hacen en Tenerife con una brisa super caliente...te pones morenito y todo...

Pues no sé en S/C, pero en el norte ayer noche hacía frío, serenó que encontré la moto toda mojada y esta mañana ha llovido un pelín. Hoy en La Laguna está nublado con una temperatura agradable tirando a fresquita... yo también pienso que este verano no es muy normal.
Yo siempre suelo dormir con la ventana abierta y la persiana subida. Y esta madrugada me he tenido que levantar a cerrarla y me he puesto una sudadera.
Por aquí siempre hace muchísimo frío para el día de la virgen. Son las fiestas de un pueblo de al lado y estamos todos con mucha ropa porque hace frío, suele bajar por la noche el termómetro a 10ºC y menos. No es cambio climático, es lo que pasa año tras año desde que tengo recuerdos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
GAROU_DEN escribió:si digo cambio climatico empezara un hilo flame con que no existe cambio climatico. [+risas] [+risas]

Lo hay pero no del tipo que estás pensando ( pamplinas del co2 en concreto.. )

He leido y hablado suficiente sobre el 'calentamiento global' y lo más sensato que he visto ha sido ésto: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=45NTJY4N&confirmed=1. Todo lo demás, milongas de corporaciones y gobiernos para hacer que "los de siempre" se gasten pasta y estén con la mente ocupada con falacias.

Aconsejo verlo, es muy bueno (documental)
EN resumen, hay una bolsa de aire frio del norte en esta zona de europa, y una de aire caliente de africa en russia.
En el tiempo de tv3 lo explicaron muy bien el otro dia.

Nada raro, un fenomeno que puede pasar.
El cambio climático hoyga.

Como dice el compañero de arriba, algo casual que pasará y volverá el calor, como es común en agosto.

Es como este invierno, a 0 en Valencia, algo inusual, pero anecdotico porque no tiene nada que ver la acción humana.
Uuuuyyyy un agosto con lluvias y dias frescos!!! SE VA A ACABAR EL MUNDO!!!!

Ah, no, esperad... Que esto pasa un año sí y otro también... Y hasta en pleno enero hay días que hace sol y se está bien en manga corta!!!!

Rápido, llamemos a Friker Jiménez a ver que dice... Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
En Agosto, el clima está así, 3 días soleados y otros 3 de lluvia o de "baja" temperatura, es mucho mejor el Julio para quien quiera Sol, yo como no soy mucho de ir a la playa, prefiero estas temperaturas (aunque no un cambio tan brusco, de sol a lluvia de golpe...)

Lo dicho, si quieres sol, es mucho mejor Julio e incluso Junio, nada nuevo... ;)
Yo estoy durmiendo con mantita, algo que nunca he hecho en agosto.

Pero sí es habitual, ha habido años que ha llegado a nevar. Al igual que existe el veranillo de San Martín, lo tendríamos que llamar el inviernillo de la virgen.
BladeRunner escribió:
Mawars escribió:A todos los que pasan frio por la noche les cambio los 40ºC que hacen en Tenerife con una brisa super caliente...te pones morenito y todo...

Pues no sé en S/C, pero en el norte ayer noche hacía frío, serenó que encontré la moto toda mojada y esta mañana ha llovido un pelín. Hoy en La Laguna está nublado con una temperatura agradable tirando a fresquita... yo también pienso que este verano no es muy normal.

Lo suscribo, en La Laguna ha hecho fresco igual, y lso coches y eso han aparecido empañados de humedad.

Salu2!
Falkiño escribió:
BladeRunner escribió:

Lo suscribo, en La Laguna ha hecho fresco igual, y lso coches y eso han aparecido empañados de humedad.

Salu2!

Y no sólo las noches.

Acabo de llegar a mi casa del trabajo. 7 de la tarde, día soleado y estamos a 22º... a mi no me parece normal para mediados de agosto. No digo que no tenga explicación, sino que no es normal
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es el apocalipsis que viene...No os preocupeis,el año que viene no tendreis frío... [666]
Mi abuelo siempre lo ha dicho... las cabañuelas

Imagen

Hoy por tanto, hace un clima similar al que hace en Marzo :P

Salu2
Creo que a alguien le escuché una vez que los americanos tenían aparatos de modificación del clima, al principio eran para defenderse de los posibles desastres naturales pero que tras descubrir el método, le vieron su uso bélico, creo que era Hugo Chavez el que lo comentó, aunque algo leí ya en páginas de conspiraciones, imagino tendrá espías que le informen de lo que hace el imperio del diablo. Supongo que si Hugo Chavez tiene razón estamos sufriendo los rescoldos de lo generado en Pakistan por los malditos americanos del averno, pero creo que es todo demasiado extraño todo como para ser cierto.

Por cierto creo que al democrático Hugo Chavez está llendosele la pinza pero bien, la va a liar bien gorda y además con las armas que nosotros les vendimos por petroleo, y aqui no pasa nada, pero bueno es off-topic.

Yo creo que lo que sufrimos es que cuando sopla el viento parriba, viene calor de abajo, y cuando sopla viento pabajo viene el frio de arriba, taclaro.
Don_Boqueronnn escribió:Creo que a alguien le escuché una vez que los americanos tenían aparatos de modificación del clima, al principio eran para defenderse de los posibles desastres naturales pero que tras descubrir el método, le vieron su uso bélico, creo que era Hugo Chavez el que lo comentó, aunque algo leí ya en páginas de conspiraciones, imagino tendrá espías que le informen de lo que hace el imperio del diablo. Supongo que si Hugo Chavez tiene razón estamos sufriendo los rescoldos de lo generado en Pakistan por los malditos americanos del averno, pero creo que es todo demasiado extraño todo como para ser cierto.

Por cierto creo que al democrático Hugo Chavez está llendosele la pinza pero bien, la va a liar bien gorda y además con las armas que nosotros les vendimos por petroleo, y aqui no pasa nada, pero bueno es off-topic.

Yo creo que lo que sufrimos es que cuando sopla el viento parriba, viene calor de abajo, y cuando sopla viento pabajo viene el frio de arriba, taclaro.

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
Eso es a lo que te refieres. No es para cambiar el clima, es el sueño de todo radioaficionado. Todo lo demás son conspiraciones sin pies ni cabeza.
Don_Boqueronnn escribió:Creo que a alguien le escuché una vez que los americanos tenían aparatos de modificación del clima, al principio eran para defenderse de los posibles desastres naturales pero que tras descubrir el método, le vieron su uso bélico, creo que era Hugo Chavez el que lo comentó, aunque algo leí ya en páginas de conspiraciones, imagino tendrá espías que le informen de lo que hace el imperio del diablo. Supongo que si Hugo Chavez tiene razón estamos sufriendo los rescoldos de lo generado en Pakistan por los malditos americanos del averno, pero creo que es todo demasiado extraño todo como para ser cierto.

Ya, tienen máquinas para mover la climatología y no pueden evitar huracanes que les asola la costa.

[poraki]
Titomalo escribió:

Ya, tienen máquinas para mover la climatología y no pueden evitar huracanes que les asola la costa.

[poraki]

Es que los hacen contra ellos mismos para no levantar sospechas......de todas formas el HAARP es la ostia, lo mismo te hace una tormenta que te provoca un terremoto, full equip el cacharro. XD
Realmente me parece increible que en pleno siglo XXI la gente no sepa aún diferenciar clima de temporal.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿No será que el primo de Rajoy tenía razón? [plas]
Pss... no hay ningún problema con el tiempo, todo es como siempre Imagen
Blue escribió:Realmente me parece increible que en pleno siglo XXI la gente no sepa aún diferenciar clima de temporal.

Porque les han metido la milonga del co2 en la cabeza que es lo que beneficia a muchos.. excepto a los que se lo creen claro.

Que viene el change climático!!!! Cuidado!! Violará a vuestro ganado y quemará a vuestras mujeres !!
44 respuestas