Alguien sabe lo k puede ser?

Hola,es que me gustaria saber si alguien sabe lo k le pasa a mi ordenador y cual es la solucion,pork ultimamente enciendo el ordenador,pasan 5 minutos y empieza todo el ekipo a ralentizarse y cada vez mas hasta k se keda pillao totalmente y tengo k cortarlo de la corriente.Lo ultimo k he hecho en el ordenador antes de k me pasase esto es instalarle 1 programa(iTunes) y meterle una serie de anime.El ordenador solo tiene un año y por si alguien dice k es pork el disco duro esta lleno,tengo de espacio libre 10 gb de 50 gb en uno,y en la otra particion 6 gb de 100 gb.Alguien me puede ayudar?

xDD
A mí me pasaba porque tenía muchos procesos que se iniciaban al encenderse y no servían para nada. Los quité del inicio y va de seda.
Cuando te empiece a ir mal el ordenador abre el Administrador de tareas, y en la pestaña de Procesos fijate en CPU y Uso de memoria, y si agun programa tiene unos valores muy altos escribe aqui cuales son, y asi te ayudaremos mejor.

Un saludo!! [bye][bye]
Nombre de imagen-Proceso inactivo del sistema
Nombre de usuario-SYSTEM
CPU-99
Uso de memoria-20 KB

Nombre de imagen-firefox.exe
Nombre de usuario-Rubén
CPU-02
Uso de memoria-28.764 KB

El primero es el proceso k mas "CPU" tiene,y el segundo es el k mas uso de memoria tiene.Yo no se si eso es normal o no,pork de esto no entiendo mucho,es normal o no?k puedo hacer??

xDD
proceso inactivo del sistema es lo que NO se esta usando, asi que bien..

mira que no tenga mucha pelusa por dento... no vaya a ser temperatura
A mi me sigue pasando lo mismo,y supuestamente todo esta en orden,y ayer abri la torre y la limpie a fondo por dentro y por fuera,y esto sigue igual,ayudadme xfavr que es un coñazo ademas d malo,tener que reiniciar el pc desde el boton de la torre.Ayuda!!!

xDD
Hola, abre el "msconfig" desde ejecutar en inicio, vete a la pestaña de "inicio" y desactivalo todo, eso son procesos con los cuales Windows arranca nada mas encender.

Yo personalmente no tengo nada excepto el ObjectDock, cada uno tiene diferentes procesos a consecuencia de lo que tenga instalado, una de las cosas que consumen mucho puede ser un antivirus, ten en cuenta que no lo necesitas funcionando 24/7, actualizalo y pasalo cada semana, pero es una tonteria sacrificar rendimiento con el funcionando siempre.

EDIT: Bajate el "Everest" para testear la temperatura de los componentes y la velocidad de los ventiladores, saldras de dudas antes de desmontar la caja.

Suerte
Gracias,ya lo he hecho,y he reiniciao y parece k se ha solucionao,jaja,gracias.

xDD
7 respuestas