alguien sabe grupos estilo marea, extremoduro, ska-p, skalariak, y esos estilos?

mirad amigos... este post lo escribi hace mucho pero no lo encuentro... [decaio] para mi que se ha borrado o algo porque no lo encuentro y es estraño.... no se... bueno pos por eso lo pregunto de nuevo...


alguien sabe grupos de este estilo??? quiero encontrar nuevos grupos



muchas gracias :) [bye]
Si, es cierto, en EOL se han borrado algunos hilos por un error en la base de datos

Grupos aSi? hay muchisimos, prueba con Reincidentes, Boikot, grupos asi.
Prueba con:

La Fuga, Platero y tu, Fito & Fitipaldis, Extrechinato y tu, Silencio Absoluto...

Fdo- An0n1m0
reincidentes ya me comprado todos sus discos :)

pero quiero conocer los nombres de otros grupos para poderlos bsucar [fumando]
Boikot, porretas, no sé pienso q los mejores, son marea extremo y reincidentes, asiq...
Barricada, Despistaos, Doble gota, Los de Marras, Los Suaves, ademas de todos los que te han dicho.
y grupos de rap español?¿?? alguno??

gracias :)
Arrasando Zepas, Skabetxe,ZEI,Disidencia,Banda Jachis....
PD:estos no son RAP eh?
Banda Bassotti, especialmente su disco "avanzo di cantiere", lo mejor en punk-ska.

Poncho-k quizá tb te guste, en un rollo más rock urbano con letras intimistas. Platero y tú, KE+DA, Txarrena,...
Mezcla d estilos incluido el rap y para mi una d las mejores bandas q ha habido en españa: Def Con Dos
Tambien tienes habeas corpus ,hamlet, soziedad alcoholica...
Escrito originalmente por Aqueronte
Skaparrapid


Skaparapid no tiene muxo k ver kn estos k dize en el ejemplo el, pero weno algo parecido kn skalarriak tienen.
Los Muertos de Cristo
Fe de Ratas
Def con Dos
Os Vamos a Matar
Piperrak
Defectos Sonoros

No se si t gustaran...xo de lo mas suvecillo sin meternos en el ska, klaro sta.
gracias a todos de verdad soys los mejores :):):):):):):):):):):):):)

Skaparapid no tiene muxo k ver kn estos k dize en el ejemplo el, pero weno algo parecido kn


si , he encontrado algunos discos de ellos quiero quiero ampliar mi musica y escuchar de todo a ver si me mola...... no sabes que te gusta una cosa hasta que no lo pruebas , no? pos eso mismo :):):):):):):):):)


gracias de nuevo a todos :)
uoooo, que bien me ha ido este hilo [oki] es exactamente lo que estaba buscando
muchas gracias [ginyo]
Prueba estos grupos, puede que alguno de ellos te pueda gustar:

Mano Negra
Su ta Gar
Negu Gorriak
Berri Txarrak
The Specials
M.C.D
L.P.R (La Polla Records)
maxhack está baneado por "Troll"
la polla forever
A ver... si te interesan grupos argentinos... no se yo...

- La Renga
- Viejas Locas
- Los Redonditos de Ricota (Los redondos)
- Los Piojos
- Kapanga


No se... esos son los que yo escucho.. bueno.. Los Piojos no me gustan, pero se pueden escuchar supongo...

Rap? Buscaste algo de Illya Kuryaki & The Valderrama? no se si te va a gustar... pero escucháte la cancion esta de Expedicion al Klamahama, Jennifer del Stereo, Abarajame la bañera (esta es mortal :-P )... y no se... mmm... Jugo, tambien podés escuchar Coolo...

Ya ta... no me acuerdo de mas. [risita]
Escrito originalmente por Berice_II
A ver... si te interesan grupos argentinos... no se yo...

- La Renga
- Los Piojos
- Kapanga


Recomiendame algun disco de cada uno de ellos para ver que tal son y escuchar grupos nuevos [risita]

Argentinos, me gustan los Rata Blanca , quiza no sea el estilo de los grupos como los que se ponene pero bueno, me gustan bastante,

Ademas de Rata Blanca, añado a lso Mexicanos Vantroi (Escuchad el bajo palabra)

Un saludo hasta otra
unos grupos que me ha pasado uno de mi clase es un poco raro :P :P :P :P :P :P :P :P a ver si encontrais algo que os guste repito el chaval es raro xD



la mami internacional

mucho muchacho(chuleria)

l.p.r la polla creo que este ya lo ahbeis dicho

hablando en plata

chollin

kap-hop-tracks

decibelios

boikot

kortatu

manolo cabeza bolo

skaparrapid

skatala

skalariak

madness

skarface

ofunkillo

la puta opp

ariadna puello

fran-t

cpv (club de los poetas violentos)

skatalites

reincidentes

negugorriak

dr.calipso

la mala rodrigez



saludos amigos
Escrito originalmente por camposi
unos grupos que me ha pasado uno de mi clase es un poco raro :P :P :P :P :P :P :P :P a ver si encontrais algo que os guste repito el chaval es raro xD





l.p.r la polla creo que este ya lo ahbeis dicho



boikot

kortatu

manolo cabeza bolo

skaparrapid

skatala

skalariak

reincidentes

negugorriak





saludos amigos


Yo me quedo con esos, los demas casi todos son de hip hop, y como que no me gusta nada ese estilo de musica.

Pues eso me quedo con los que te he puesto, en especial con Boikot, Kortatu y Reincidentes

Hasta otra
y pa q keremos mas teniendo extremodurooo? xDDD iros los demas a tomar por culooooooo [boing]
Escrito originalmente por javisoft
y pa q keremos mas teniendo extremodurooo? xDDD iros los demas a tomar por culooooooo [boing]



muy buena [beer]
Escrito originalmente por javisoft
y pa q keremos mas teniendo extremodurooo? xDDD iros los demas a tomar por culooooooo [boing]


Hay que descubrir nuevos grtupos, si no esto se acaba, siempre lo mismo cansa, por lo menos a mi.

No mandes a los demas grupos a tomar por culo y Ennsancha el Alma [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]

Ta luego
Escrito originalmente por javisoft
y pa q keremos mas teniendo extremodurooo? xDDD iros los demas a tomar por culooooooo [boing]


extremoduro esta a favor del canon [tomaaa] [tomaaa]

por cierto, sabeis alguna tienda de por tarragona o barcelona donde pueda encontrar vareidad de musica (es decir, que no me encuentre todo el pop y mierdecillas de esas ¬_¬)

Salu2 [bye]
Ha smirado en las tiendas Tipo? hechale sun vistazo, tambien tienen web, por si no te kieres dar el paseito.

Un saludo hasta otra
Escrito originalmente por daniel_5
Ha smirado en las tiendas Tipo? hechale sun vistazo, tambien tienen web, por si no te kieres dar el paseito.

Un saludo hasta otra


[tadoramo][tadoramo]

desconcia la existencia de estas tiendas... he visto que en tarragona hay una... quizas algun dia me paso :)

muchas gracias [barret]
por sino lan dicho ya yo ace poco descubri unos muy buenos q se llama"sinkope"pues nada asta luego
27 respuestas