¿Alguien sabe en qué versión está la 2DS de este pack?

Todas las 2DS y old 3ds nuevas vienen con firmwares menores a 9.2.

Saludos
Raugo escribió:Todas las 2DS y old 3ds nuevas vienen con firmwares menores a 9.2.

Saludos


Muchas gracias!
Hola! Puedo coger el pack de N2DS con el Mario Kart 7 mi pregunta es si se puede saber con que versión vendría la consola de fábrica?
Un saludo y gracias de antemano!
brizzo escribió:Hola! Puedo coger el pack de N2DS con el Mario Kart 7 mi pregunta es si se puede saber con que versión vendría la consola de fábrica?
Un saludo y gracias de antemano!

Siempre, siempre y siempre, las 2DS vienen con 8.1 o inferior.
CrusardGameamos escribió:
brizzo escribió:Hola! Puedo coger el pack de N2DS con el Mario Kart 7 mi pregunta es si se puede saber con que versión vendría la consola de fábrica?
Un saludo y gracias de antemano!

Siempre, siempre y siempre, las 2DS vienen con 8.1 o inferior.

Y para saber más concretamente la versión no hay ninguna forma? En plan de con el número de serie o algo así
brizzo escribió:
CrusardGameamos escribió:
brizzo escribió:Hola! Puedo coger el pack de N2DS con el Mario Kart 7 mi pregunta es si se puede saber con que versión vendría la consola de fábrica?
Un saludo y gracias de antemano!

Siempre, siempre y siempre, las 2DS vienen con 8.1 o inferior.

Y para saber más concretamente la versión no hay ninguna forma? En plan de con el número de serie o algo así

Que yo sepa, en EOL no hay una lista de serials, pero siempre vienen en 8.1 o inferior
Que yo sepa, en EOL no hay una lista de serials, pero siempre vienen en 8.1 o inferior
una última pregunta y no te aburro más sabiendo que es 8.1 o inferior se podrá instalar el CAKESCFW?
Cfw se puede hasta 9.2
Estoy planteándome comprar una 2DS, mas exactamente la roja o azul trasparente, que en el ECI estan ahora mismo a 79,90 €

¿Sabeis que firm traen de fábrica, es menor a 9.2?

Y otra cuestion, como las veis a ese precio? merece la pena?

Gracias!
Yo me he pillado la roja transparente por eso precio y muy contento, vale la pena. Sobre el firmware creo que traia el 7.2 o algo así, la he actualizado esta tarde.
paradox25 escribió:Estoy planteándome comprar una 2DS, mas exactamente la roja o azul trasparente, que en el ECI estan ahora mismo a 79,90 €

¿Sabeis que firm traen de fábrica, es menor a 9.2?

Y otra cuestion, como las veis a ese precio? merece la pena?

Gracias!


Todas las old 3ds (incluida la 2DS) traen 9.2 o inferior.

Saludos
paradox25 escribió:Estoy planteándome comprar una 2DS, mas exactamente la roja o azul trasparente, que en el ECI estan ahora mismo a 79,90 €

¿Sabeis que firm traen de fábrica, es menor a 9.2?

Y otra cuestion, como las veis a ese precio? merece la pena?

Gracias!

Te uno el hilo al oficial donde podras ver que todas las 2DS llevan firm inferior a 9.2. :)

Salu2!
Mas arriba dicen que viene con 8.1 o menos asi que mas de 9.2 no cre aue lleven y si el precio es ese esta muy bien siempre y cuando te interese las caracteriticas de 2ds
Gracias compañeros por contestar,

el 3D no lo voy a usar (tengo un niño de 3 años y no me hace mucha gracia) y viendo que las pantallas son igual de grandes que la 3DS antigua normal, me esta tentando mucho comprarla.

Y ya que estoy, ¿sabeis hasta cuando dura la promoción del ECI? porque ha este precio no lo he visto en ningun otro sitio.
manucabal está baneado por "Flamer"
paradox25 escribió:Gracias compañeros por contestar,

el 3D no lo voy a usar (tengo un niño de 3 años y no me hace mucha gracia) y viendo que las pantallas son igual de grandes que la 3DS antigua normal, me esta tentando mucho comprarla.

Y ya que estoy, ¿sabeis hasta cuando dura la promoción del ECI? porque ha este precio no lo he visto en ningun otro sitio.


Te aconsejo que si quieres comprarla, te esperes 1 mes mas o menos que va a ser el Black Friday y seguro que va a estar con un descuento enorme.
Un saludo!
mi pregunta seria....al ser una 2ds no se le podria hacer downgrade no?

no he investigado aun mucho sobre esto, pero segun tenia entendido, no hay 4.5 en 2DS.

Un saludo
Mas descuento que encontrarla a 79 euros lo dudo,
hellionz escribió:mi pregunta seria....al ser una 2ds no se le podria hacer downgrade no?

no he investigado aun mucho sobre esto, pero segun tenia entendido, no hay 4.5 en 2DS.

Un saludo

poder puedes, pero los resultados no son muy buenos XD, hay cosas como que la pantalla superior ocupa la superior y la inferio XD, y demas fallos gordos que no te dejaran usar la 2DS XD

En resumidas partes, poder puedes, pero si lo haces te la cargas, en otras palabras, no puedes XD
CrusardGameamos escribió:
hellionz escribió:mi pregunta seria....al ser una 2ds no se le podria hacer downgrade no?

no he investigado aun mucho sobre esto, pero segun tenia entendido, no hay 4.5 en 2DS.

Un saludo

poder puedes, pero los resultados no son muy buenos XD, hay cosas como que la pantalla superior ocupa la superior y la inferio XD, y demas fallos gordos que no te dejaran usar la 2DS XD

En resumidas partes, poder puedes, pero si lo haces te la cargas, en otras palabras, no puedes XD


en otras palabras, no habria posibilidad de CFW no?

EDIT:Vale, si que se puede , no es necesario downgradear en algunos CFW....puede ser interesante , al menos mas que comprarse otra SKY....tb esperaremos acontecimientos de la scene

saludos
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:
hellionz escribió:mi pregunta seria....al ser una 2ds no se le podria hacer downgrade no?

no he investigado aun mucho sobre esto, pero segun tenia entendido, no hay 4.5 en 2DS.

Un saludo

poder puedes, pero los resultados no son muy buenos XD, hay cosas como que la pantalla superior ocupa la superior y la inferio XD, y demas fallos gordos que no te dejaran usar la 2DS XD

En resumidas partes, poder puedes, pero si lo haces te la cargas, en otras palabras, no puedes XD


en otras palabras, no habria posibilidad de CFW no?

saludos

Si la 2DS tiene navegador, si.
CrusardGameamos escribió:poder puedes, pero los resultados no son muy buenos XD, hay cosas como que la pantalla superior ocupa la superior y la inferio XD, y demas fallos gordos que no te dejaran usar la 2DS XD

En resumidas partes, poder puedes, pero si lo haces te la cargas, en otras palabras, no puedes XD

A la 2DS no se le puede hacer downgrade total, solo se puede hacer downgrade al MSET, con este riesgo de brick.

Salu2!
El riesgo de brick del downgrade del MSET en 2DS es solo si lo downgradeas a 4.x, si lo downgradeas a 6.x no hay problemas al formatear la consola.

Saludos
¿y sabeis de algun pack de la new 3ds q venga seguro en 9.2 o menos?.
egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió:poder puedes, pero los resultados no son muy buenos XD, hay cosas como que la pantalla superior ocupa la superior y la inferio XD, y demas fallos gordos que no te dejaran usar la 2DS XD

En resumidas partes, poder puedes, pero si lo haces te la cargas, en otras palabras, no puedes XD

A la 2DS no se le puede hacer downgrade total, solo se puede hacer downgrade al MSET, con este riesgo de brick.

Salu2!

Yo he oido de gente que downgradeo la 2DS a 4.5 y le salia la pantalla superior alargada en las 2 pantallas, que en realidad es una... yo me entiendo XD
Aprovecho el hilo para no abrir un nuevo tema, si no te importa.

Ahora mismo no encuentro el hilo pero he leído por aquí que TODAS las 3DS que no sean New 3DS vienen con 9.2, cierto?

Es que tengo dos 3DS, una es N3DS que la he updateado y la otra es una 3DS XL (La de fire emblem) que compré prácticamente de salida. La dejé en 9.2 y me compré una N3DS, sin embargo se la presté a una prima y ella la updateó (9.5). No es su culpa, tenía que haberle dicho que no lo hiciese pero en fin, ahora estoy jodido.

Me voy a comprar otra 3DS más para ponerle CFW, pero no quiero comprar una que venga con alguna versión superior a 9.2. Lo mismo intento pillar una de segunda mano o algo.
paradox25 escribió:Estoy planteándome comprar una 2DS, mas exactamente la roja o azul trasparente, que en el ECI estan ahora mismo a 79,90 €

¿Sabeis que firm traen de fábrica, es menor a 9.2?

Y otra cuestion, como las veis a ese precio? merece la pena?

Gracias!


A menos que proceda de una devolución,tendría que estarlo.
26 respuestas