alguien sabe el numero 24 horas de seguros caser????

pues es q me han reventado la puerta y no consigo encontrar el telefono 24h del seguro para q vengan a arreglarla q para eso les paga mi madre 400€

si alguien lo tiene por favor le agradeceria q me lo diese pq lo necesito mucho

si no lo quereis poner aqui mandarmelo por privado plis


salu2 y gracias
Buenas:

Te voy a dar un consejo.

!Cambiate de compañia de seguros PERO YA!!!

Yo tuve un accidente , el cual acabo en Siniestro total , pues bien , llevo desde el 1 de marzo (k tuve el accidente) esperando a k esos hijos de la grandisima puta (k no tienen otro nombre) den señales de vida , y me den el dinero de mi coche , tenia 3 meses el coche , seguro a todo riesgo , y los cabrones no dan señales de vida.

Contratamos un abogado para llevarlos a juicio , lleva el hombre 2 MESES , esperando k le cojan el telefono , un dia le cogieron , y en cuanto explico el problema CHOFFFFFFFFFFF , colgaron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy pagando desde marzo mas de 40 mil pesetas de las de antes por un maldito coche k no tengo y k no e podido disfrutar por k solo me duro 3 meses el pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio cambiate de compañia ya mismo.

Espero k tengas mas suerte k yo , pero conozco otro par de casos similares a el mio (por no decir identicos)

UN SALUDO [bye]
1 respuesta