¿Alguien sabe el nombre de este juego?

Buenas, lo vi en un análisis, que aunque no lo ponían muy bien, me quedé con ganas de probarlo. El protagonista está en coma, y tiene momentos de lucidez y mientras está en coma, tienes que ir activando sus conexiones neuronales o algo similar, y cuando está consciente, tienes que realizar otras actividades para intentar que mejore, pero no recuerdo el nombre, ni buscando la idea por internet, ¿alguien lo sabe?

Gracias

Saludotes ;)
RumbelBoss escribió:To the moon?
No, es más moderno, ese lo probé pero no es.

Gracias de todos modos
Me suena por el tema del coma a un juego editado, creo que a principios de verano, por Tinybuild, que se llama Waking... Pero no sé si ha salido para Switch.
Apiertu-kun escribió:Me suena por el tema del coma a un juego editado, creo que a principios de verano, por Tinybuild, que se llama Waking... Pero no sé si ha salido para Switch.

Creo que salió para switch y éste aparentemente no. Según recuerdo, tenía momentos de vigilia y otros de coma en los que tenías que hacer cosas diferentes, pero la premisa de este juego pinta bien, lástima que según parece, no está bien desarrollada. Gracias por la info
@thauker podría ser katana zero?

Edit: esto parece saber y ganar [plas]
No, pero gracias por participar. Voy a tener que poner una cerveza y una tapa de jamón en juego o algo. Creo que era más de gestión a lo dead in vinland así tranquilito pero con toques de acción... ¿lo habré soñado? Si No, ya hay idea para una nueva IP. Es un estilo la película "el despertar" o "despierto" (dos pelis que recomiendo), mu raras...
thauker escribió:Buenas, lo vi en un análisis, que aunque no lo ponían muy bien, me quedé con ganas de probarlo. El protagonista está en coma, y tiene momentos de lucidez y mientras está en coma, tienes que ir activando sus conexiones neuronales o algo similar, y cuando está consciente, tienes que realizar otras actividades para intentar que mejore, pero no recuerdo el nombre, ni buscando la idea por internet, ¿alguien lo sabe?

Gracias

Saludotes ;)


Cuál es el premio?

Es Soma o Observer?
Rapidamente... se me ocurre uno

Mind: Path to Thalamus

https://www.youtube.com/watch?v=aNo8LpMFSmY
hector de troya escribió:Rapidamente... se me ocurre uno

Mind: Path to Thalamus

https://www.youtube.com/watch?v=aNo8LpMFSmY


Tampoco es ese, está para switch, pero tiene pintaza, no lo conocía, gracias!
@thauker era un juego en 2D o 3D? Podrías contar algo más del juego? Como era la ambientación, colorida o oscura?
Buena pregunta, era más bien oscura, creo que sucedía en una habitación de hospital, o esa fue la imagen que vi, y había como dos mundos, en coma , que tenías que reparar las conexiones neuronales y en vigilia que tenías que ayudarlo a sus funciones cerebrales sociales o algo así, es raro ¿no? Creo que la nota era sobre 5 y algo como que la idea era buena pero la implementación no era adecuada...
manicminer1976 escribió:Path to Mnemosyne?

Tampoco pero gracias, tiene muy buena puntuación, a éste que yo digo andaba como por 5,5-6 pero la idea era "to wapa"
Joder, ni zorra del juego, pero me quedo por aquí que me llama la atención XD
Nadie lo sabe? Yo quiero saberlo ya también [qmparto]
Tampoco, gracias, pero la de juegazos que estoy descubriendo con lo que me cuentan... [beer]
¿No será Neversong?
Porque en ese juego el prota vive como en 2 mundos. En el del coma, donde lucha por despertarse, y el de sus recuerdos, donde lucha por ayudar y recuperar a su novia.
Si no es ese, es muy parecido a lo que comentas.
Además, está basado en hechos reales, ya que recrea la situación que vivió uno de los productores.
Salió hace poco. Creo que en mayo
Esto se pone interesante. Vamos que hay una tapa de jamón y una cerveza en juego.
¿Y esto no puede ser como un sueño de Resines? ¿En plan que el juego no ha existido nunca?

De ser así, creo que habría negocio visto lo que está llamando la atención XD
Chenkaiser escribió:¿Y esto no puede ser como un sueño de Resines? ¿En plan que el juego no ha existido nunca?

De ser así, creo que habría negocio visto lo que está llamando la atención XD

con la de juegos que se han mencionado empiezo a pensarlo jajaja
Has probado de buscarlo por el historial de tu pc? Si viste algún gameplay logeado en youtube en tu perfil tiene que salir.
Chenkaiser escribió:¿Y esto no puede ser como un sueño de Resines? ¿En plan que el juego no ha existido nunca?

De ser así, creo que habría negocio visto lo que está llamando la atención XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZiperVic escribió:Has probado de buscarlo por el historial de tu pc? Si viste algún gameplay logeado en youtube en tu perfil tiene que salir.

La idea es buena, pero hace meses que lo vi, y cada día visito una burrada de páginas, incluso es posible que haya formateado después de eso, por lo cual, se me hace cuesta arriba...
Llevo monitorizando este hilo unos días y me flipa que una descripción tan específica haya dado para tantas respuestas. Quedo por aquí para ver el desenlace :p
Si me lo hubiera inventado, tendría una buena IP pero el caso es que vi hasta reviews, que no lo ponían más allá del 5,5 pero aún así me interesó y pasados un par de meses, lo busco y no le encuentro, y como no recuerdo el nombre... debe estar sepultado entre montañas de indies que van saliendo, igual no sería gran cosa cuando nadie lo conoce pero la descripción molaba...
thauker escribió:Si me lo hubiera inventado, tendría una buena IP pero el caso es que vi hasta reviews, que no lo ponían más allá del 5,5 pero aún así me interesó y pasados un par de meses, lo busco y no le encuentro, y como no recuerdo el nombre... debe estar sepultado entre montañas de indies que van saliendo, igual no sería gran cosa cuando nadie lo conoce pero la descripción molaba...

Has probado a buscar pero escribiendo en inglés las palabras clave que crees que puedan definirlo? Más de un juego que tampoco recordaba he acabado encontrándolo así [tomaaa]
Sí y sólo consigo encontrar, Coma, Coma 2, brain training y poco más, pero qué flipe que sólo lo haya visto yo... [angelito]
Finding Paradise, la secuela de To the Moon.
Me temo que no es ninguno de esos pero que pasada, no conocía estos nuevos tampoco, gracias por intentarlo. Es otro estilo, pero que currados
¿Podrías decir si era en 2d o en 3d? ¿Para que consola era? ¿Ambientación Cyberpunk? ¿Puzzles, aventura gráfica? Cualquier cosa que recuerdes será bienvenida.
Por probar... The Dream Machine.

También creo que salió para Switch una versión actualizada de Sanitarium, por el tema del coma... Aunque no creo que sea, pero, por probar; a mí me gustó mucho en su momento jejeje
Me temo que tan solo vi el texto que describía el juego y algunas capturas de pantalla, no vi ningún gameplay ni nada por el estilo. Tenía pinta de ser por lo que vi, al estilo dead in Vinland, es decir algo más estático y de gestión de recursos con puzzles. Lo que recuerdo es lo que escribí anteriormente, tiene dos momentos diferenciados, mientras está en coma, que tienes que reactivar conexiones neuronales y hacer que sane su cerebro (por lo que leí) y el tiempo que está consciente, tiene que interactuar con el personal médico para facilitar su recuperación a nivel cognitivo. Estaba si no recuerdo mal, para PC y consolas, pero su puntuación era de 5,5, debe ser que la idea no fue llevada a cabo como cabría esperar...

Gracias por vuestro interés
thauker escribió:Me temo que tan solo vi el texto que describía el juego y algunas capturas de pantalla, no vi ningún gameplay ni nada por el estilo. Tenía pinta de ser por lo que vi, al estilo dead in Vinland, es decir algo más estático y de gestión de recursos con puzzles. Lo que recuerdo es lo que escribí anteriormente, tiene dos momentos diferenciados, mientras está en coma, que tienes que reactivar conexiones neuronales y hacer que sane su cerebro (por lo que leí) y el tiempo que está consciente, tiene que interactuar con el personal médico para facilitar su recuperación a nivel cognitivo. Estaba si no recuerdo mal, para PC y consolas, pero su puntuación era de 5,5, debe ser que la idea no fue llevada a cabo como cabría esperar...

Gracias por vuestro interés


Entonces me parece que el juego va a ser Headspun... Creo que se ajusta a la descripción perfectamente y está disponible para la Switch.
¡¡¡TENEMOS UN GANADOR!!! muchas gracias @Apiertu-kun, sé que me explico fatal, pero lo has conseguido, [beer] para ti, y para los demás, gracias también porque he descubierto varios juegazos que no conocía. Dicen que no está mal pero es muy mejorable. A mí, la idea sobre el papel, me flipa. Os copio parte de la sinopsis de Vandal

Headspun es un juego que mezcla aventura gráfica, full motion vídeo –secuencias de vídeo de imagen real– y gestión. La idea es meternos en la cabeza, literalmente, de Theo Kavinsky, un joven que ha sufrido un accidente y lleva varios días en coma. Nosotros vemos su cerebro como una especie de lugar físico, unas oficinas donde ahora reina el caos. Allí, controlamos a Ted, la personificación de una neurona –suponemos– que tiene que intentar arreglar semejante situación.

Para recuperar la mente de Theo y descubrir qué ha pasado vamos a tener que reparar diferentes departamentos que representan diferentes partes del cerebro, así como contratar a varios miembros del equipo, que representan las neuronas, para que nos ayuden a conseguirlo. Así, se introduce el componente de gestión, que sirve para poder progresar en la historia.

Para descubrir qué ha pasado tenemos que reparar el cerebro desde dentro, y sólo podemos hacer una cantidad de cosas determinadas cada día. Mientras Theo está despierto tendremos que realizar ciertas tareas. Por una parte, tendremos que hablar con la gente que viene a visitarnos –la doctora, un amigo, un detective...–, y por otra parte podemos hacer una serie de pruebas para ayudar a recuperar nuestro cerebro, y ganar de paso los puntos necesarios para arreglar departamentos y contratar neuroempleados.

Las secuencias ‘FMV’ se integran en el juego como si fuesen la visión de Theo.
Estas tareas son muy sencillas, y se limitan a responder preguntas de la gente que nos visita en las secuencias de imagen real o completar unas pruebas muy simples, como clicar sobre un icono con un cierto ritmo o completar un crucigrama muy básico. Podemos realizar pequeñas inversiones antes de cada prueba que nos permitirán ganar más punto y progresar a una velocidad mayor, aunque el progreso está bastante delimitado por los turnos, que corresponden con las horas de sueño de Theo.


Hay ciertas actividades que podemos hacer, como crucigramas o pesas, pero todas se limitan a clicar.
Entre sueño y sueño, podemos movernos por las neurooficinas en busca de nuevas tareas. Éstas tenemos que delegarla a los empleados que vayamos contratando, lo que hace que la experiencia sea bastante pasiva... y repetitiva. Así, entramos en un loop de secuencias FMV, gestión y exploración que no ofrece mucha sorpresa al jugador más allá de la historia. Sí, vamos desbloqueando nuevas pruebas y zonas, pero con un componente de aventura gráfica tan marcado, la falta de interacción y puzles merma la experiencia.

Desde luego, no es un título que recomendamos al que busque una aventura gráfica tradicional. Es muy sencillo, hasta el punto de que es básicamente cuestión de tiempo progresar y conseguir los recuerdos necesarios para reconstruir las memorias de nuestro pasado, lo que nos hace pensar que quizás habría sido buena idea apostar por otro tipo de jugabilidad...
Me alegro de que al final se haya encontrado la respuesta, este tipo de hilos me encantan.

[beer]
De nada, hombre. Ha costado pero, al final, lo hemos sacado. Jejejeje

[beer]
Apasionante hilo. Lo he leído con interés y juro que a veces, ante las continuas negativas de @thauker llegué a pensar cosas rocambolescas, como que el juego al que él se refería no existía como tal, y que lo que estaba haciendo era una campaña de publicidad de algún producto/juego que se iba a lanzar en breve xDDDD
Tb alucino con un comentario que dijo alguien (no recuerdo ya quien) del estilo a "qué de juegos hay que encajen con lo que se ha preguntado" xDDD
Lo dicho, sublime este hilo
CitizenKane escribió:Apasionante hilo. Lo he leído con interés y juro que a veces, ante las continuas negativas de @thauker llegué a pensar cosas rocambolescas, como que el juego al que él se refería no existía como tal, y que lo que estaba haciendo era una campaña de publicidad de algún producto/juego que se iba a lanzar en breve xDDDD
Tb alucino con un comentario que dijo alguien (no recuerdo ya quien) del estilo a "qué de juegos hay que encajen con lo que se ha preguntado" xDDD
Lo dicho, sublime este hilo

Gracias, no sé si el juego estará a la altura, la idea me parece fabulosa pero dicen que no está bien implementada, voy a pillarlo desde que pueda. Si alguien quiere postear impresiones, bienvenidas sean...
No me esperaba que tuviera un desenlace [+risas]
CitizenKane escribió:Apasionante hilo. Lo he leído con interés y juro que a veces, ante las continuas negativas de @thauker llegué a pensar cosas rocambolescas, como que el juego al que él se refería no existía como tal, y que lo que estaba haciendo era una campaña de publicidad de algún producto/juego que se iba a lanzar en breve xDDDD
Tb alucino con un comentario que dijo alguien (no recuerdo ya quien) del estilo a "qué de juegos hay que encajen con lo que se ha preguntado" xDDD
Lo dicho, sublime este hilo

Yo llegue a pensar que se trataba de una campaña de marketing, hubiera sido sublime jajajajaj
Jajajaja nunca pensaba que llegaría a ver el final de este hilo. Maravilloso.

PD: Hilo infravalorado. De lo mejor que he leído en mucho tiempo jajaja
Final feliz. Ahora compratelo eh jajaja
Kyogre escribió:Final feliz. Ahora compratelo eh jajaja


Pues ahora ya... ¨no lo quiero, no me gusta [360º] es broma, desde que pueda, le echo el guante, creo que está en la eshop que no hay físico...

Saludotes ;)
47 respuestas