Alguien sabe donde puedo encontrar nuevo hoy en dia un halo 2?

Pues eso.Ayer busque en fnac,media markt y eroski y nada de nada y me muero de ganas por tener este juego ya que es el unico halo que me queda por pasarme y queria hacerlo para cuando salga el 3 y asi me entero de todo :(

Si sabeis de algun sitio,web o algo hacermelo saber!

Salu2!
prueba en game, gamestop, o en los cash converter.
En ebay. Yo tengo dos de todas maneras.
en el foro de c/v hay varios. yo acabo de comprar un pack cojonudisimo.
Yo vendo un Halo2 classics. Está impoluto porque apenas lo he jugado. No me gustó nada [agggtt]
en el corte ingles de sevilla, en plaza de armas esta por 70€ con un año de xbox live y los cascos
Yo en el mediamarkt de Zaragoza vi un pack de halo, halo II y mapas por 20 euros, pero me parece que ya se agotó, actualmente sólo les quedan kotor II, mercenaries y metal slug 3 (los de la promoción vaya) de todas formas en algún gamestop puedes encontrar

Saludos
En el game de mi ciudad por 9 o 12 € usado.
trane escribió:en el corte ingles de sevilla, en plaza de armas esta por 70€ con un año de xbox live y los cascos




jajaja ya ves tio, hace cosa de unos 2 meses vi ese mismo pack en el susodicho corte ingles (entonces habia 2 packs de esos).........al final, consegui comprar un halo triple pack que quedaba en un urende (el que esta en un poligono cerca de 2 hermanas, ahora no se como se llama :P ) por 30 euros. por cierto, he de reseñar que me patee TODA sevilla para encontrar uno (carrefours, hipercors, corte ingles, eroskis, etc) y todo para rejugarlos en mi 360.......si es que soy un friki, macho..........
Jugueterias POLY a 8.99€ (al menos en Madrid)
yo encontre uno a 6.90 en un alcampo hace dos meses. ahora han vuelto a poner la oferta eso si han subido a 6.99.
A los de Barcelona que busquen un Halo 2 original y a estrenar, con 3 meses de live en el pack (y creo que con el headset tambien) en el Corte Inglés de Dialgonal, planta 2ª lo tienen ...
El precio ... 72,95 eurazos ... peeeero, quien quiera peces tendrá que mojarse, ¿no?

Salu2
Hola, sabeis de alguna tienda de Madrid en la que aún lo tengan, y el primer Halo también??
Si estais buscando el halo 1 y el 2 pasaros por el foro de C/V.
Yo e visto dos de segunda mano en el Game de Antequera a 9,95€ cada uno.
yo si te interesa te paso dos direcciones donde lo puedes conseguir :) pero aqui no digo nada queluego vienen los buitres y van al foro de c/v y multiplican el precio por 5 xDDD,

Otra cosa un black alguien conoce algun sitio donde queden? asias.
Alli todavia esta el que te mencione por 29€.A ver si lo bajan ya.
He visto un Halo2 con cascos + microfono + suscripción al live por 9,90€
cangrej0 escribió:He visto un Halo2 con cascos + microfono + suscripción al live por 9,90€


Donde esta es por dios??

Que me compro 10 si hace falta!!!

DI dnd lo has visto y si quedan por favor!
Arkayz ya te lo vendo yo el mio, te hago un buen precio, 80 euros.

Ya me diras algo por MP.

Un saludo
80€ dice el cabron xD

Si el halo 2 ya lo tengo desde hace tiempo,me lo mando coleco desde un game de londres y a scream tambien XD
Cabronazo, encima que te lo consigo por 18€ precintao y envio... llevo 2 meses esperando que me pages [reojillo]
pues aprobechando este post yo os queria preguntar por algun sitio donde enterarme de la historia del halo 2, ya que al 1 pude jugarlo en pC pero al 2 no, ya que a estos señores de bungie les ha dado por sacarlo exclusivamente para windows vista, y no poseo una xbox. Tambien podría comprarme el 2 para jugarlo en la 360, pero no se si merece la pena pasarmelo o con leerme la historia y tal por internet daría el pego en vista al halo 3.

Salu2
Buenas:

Podriais decirme donde puedo comprar nuevo y precintado el pack de Halo 1, 2 y los mapas ? Sino me conformo con el Halo 1 y 2. A ser posible por internet.

PD: Puedo pillarme uno del Reino Unido, pero no se si es multi. La edicion de Inglaterra viene doblada y traducida al castellano ?

Muchas gracias ;)
HaBiLiS escribió:Buenas:

Podriais decirme donde puedo comprar nuevo y precintado el pack de Halo 1, 2 y los mapas ? Sino me conformo con el Halo 1 y 2. A ser posible por internet.

PD: Puedo pillarme uno del Reino Unido, pero no se si es multi. La edicion de Inglaterra viene doblada y traducida al castellano ?

Muchas gracias ;)

Mira este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799442

Saludos
compro halo 2 original alguien me lo vende?
Pero hombre.... Mirad en segunda mano. En Daily Price, Cash Converter ect.

Yo me lo agencié ayer en la primera tienda que cito por 8'95.

Que poco exploradores os veo.

Saludos.
26 respuestas