¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta tarjeta PCMCIA?

Buenas. Venia a daros la murga para preguntaros si alguno sabeis si es posible conseguir una tarjeta pcmcia igual que esta:

Imagen
Imagen

(Si, las imagenes son de dealextreme XD).

La cuestion es que las venden en dealextreme, pero por la negligencia/vagueria de tener que abrirme una cuenta en Paypal, pues me gustaria saber si la venden en alguna tienda a nivel nacional o extranjero que acepte otro tipo de pago aparte del ya mencionado.

Este modelo, sino este, uno parecido, me interesa porque, segun lo que puedo ver, una vez metida la tarjeta en el portatil no sobresale nada. No me gusta nada esos modelos pcmcia que sobresale un cachaco del copon del ordenador.

Lo dicho, si alguien lo sabe o si alguien vendiera una como esa en c/v, le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias!!!
Seguramente tarde o temprano necesitarás una cuenta PayPal así que yo me haría una. El gran mercadillo de venta online como eBay casi solo usa PayPal...

http://cgi.ebay.es/NEW-Inside-hide-AKE- ... 0422230706

Deduzco que es para un portátil antiguo sin USB 2.0, no?

Hay que ser bastante vago eh... sin acritud.

Saludos!
Pues si, reconozco que soy un poquito vago para estos temas, y, aunque no dudo de la seguridad de los mismos, sigo sin fiarme plenamente.

Gracias por el consejo!!!
PayPal es completamente seguro, si no te fías de la tarjeta, pues simplemente domicializarlo dando la cuenta corriente.

Las domiciliaciones ya sabes que con completamente seguras, tienes 15 días desde el cobro para retirar un pago que te hayan hecho. Y el pago con tarjeta es más seguro que un pago con tarjeta ordinario, ya que además de estar una gran empresa detás (eBay) tienen un seguro que si te timan te devuelven el dinero.

De hecho, la mayoría de la gente de lo único que se fía es de PayPal al comprar por internet.

Y aun suponiendo que lo encontraras en otra tienda online, tendrías que pagar con tarjeta de todos modos.
Yoshi's escribió:Y aun suponiendo que lo encontraras en otra tienda online, tendrías que pagar con tarjeta de todos modos.

Ecolecuá! O si no pues con transferencia bancaria, que es menos seguro aún.

Yo tengo PayPal con tarjeta y domiciliado, es lo más seguro que hay, además si hay algún problema con la compra, PayPal te ayuda con la disputa entre las partes.

Saludos!

P.D: Yoshi's, te has inventado una palabra o me lo parece a mi? [+risas] Creo que es "domiciliar" y "domiciliación", no?
Bueno pues al final os he hecho caso a ambos y me acabo de hacer una cuenta en paypal XD. Ahora a esperar al recibo bancario con los codigos y a comprar. Ya os contare que tal.

Saludos y gracias!!!
Yo tengo una tarjeta casi idéntica también de dealextreme y por supuesto una cuenta paypal necesaria par tal menester. Haztela, es necesario.

Por cierto, tengo dos, una en mi hp6910 que se me había quedado corto de usb y otro en un thinkpad mas vejo que la tana de mi hermano, y la verdad es que funcionan de lujo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24875

Y no, no es spam.

Saludos.
Pues fijate tu que casualidad que yo lo quiero para un Thinkpad que tengo por aqui dando tumbos y, viendo que los usb 1.1 son lentos de narices, pues voy a optar por este remedio a ver que tal.

Saludos!!!
Es un T22, y funciona como deberia ser, espero que te sirva la infomación.

Saludos.
8 respuestas