¿Alguien sabe dónde puedo comprar las obras completas de Albert Camus?

Como pongo en el título, me gustaría comprar las obras completas de Camus, pero no las encuentro en ningún lado y, por eso, os agradecería que me echarais un cable. Gracias de antemano.
PetroLeJones escribió:Como pongo en el título, me gustaría comprar las obras completas de Camus, pero no las encuentro en ningún lado y, por eso, os agradecería que me echarais un cable. Gracias de antemano.


En 2010 Alianza Editorial hizo una edición de las obras completas, el ISBN es 9788420632995

Te pongo enlace a la reseña en la web de esta editorial.

Pásate por una buena librería y con el dato del ISBN y la editorial, consulta si te pueden pedir la obra. Son unos 60 euros.

Las librerías cuentan con un sistema informático que les permite saber lo que tienen en stock y si no lo tienen pueden pedirlo o investigar si lo hay.

Te tocará visitar alguna buena librería, y seguro que lo consigues. Pero tendrás que pedir la obra, porque es posible que no la tengan en stock.

Salu2
Muchas gracias, Quintiliano. Investigaré en las mejores para ver, si con lo que me has dicho, me lo pueden conseguir.

Saludos!!
2 respuestas