Alguien sabe donde hay stock de XBOX Arcade?

Primero no se si ha este tipo de post lo consideran compra-venta o publicidad (Si alguien dice un establecimiento). Si es así que lo cierren, pues me he leido las normas y yo considero que estaría dentro de normas.

El caso es que busco establecimientos (varios para evitar que sea publicidad) físicos en Gerona o Barcelona que tengan stock del modelo arcade. (A 280 €)

Y si no es mucho pedir y alguien las ha visto si sabe exactamente que placa y lector lleva.

Gracias fieras, que hariamos los que queremos entrar en el mundillo sin esta pedazo de comunidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, de momento no hay reposicion de xbox, se espera que para esta semana principios de la proxima haya xbox en toda españa en cualquier centro.
Buenas!

Pues quizas con suerte, si te pasas por un telecor, al haber alargado la promocion del Marca hasta Febrero te venden una arcade al precio de venta al publico. Se seguro que tienen stock en algunos, lo que no se exactamente es si las venderan sin necesidad del contrato vodafone.

Un saludo.
yo ayer me pillé una arcade en el toys urus de valladolid.
Eso si, no es falcom.
en toys'r'us de montigala (badalona) y en sant boi tienes xbox arcade a 280.

eso si, zephyr + benq (lote 738 serial 51x fecha 18-9-2007)
La zephyr estan bien?. Ya no dan problemas? Tienen HDMI?
Ambas, falcon y zephir tienen hdmi, y segun tengo entendido la gente busca mas falcon debido a su menor consumo U__U
mgomezgu escribió:La zephyr estan bien?. Ya no dan problemas? Tienen HDMI?

Las Zephyr no deberían dar ningún problema. Vienen con la placa nueva (hdmi) y el 3er disipador para la GPU. Lo único es que consumen más electricidad que las Falcon ;)
7 respuestas