¿Alguien sabe donde encontrar un adaptador VGA Hembra-Hembra?

Buenas,

Al final me ha llegado mi cable VGA de Lik-Sang, pero tengo un problema: tanto ese cable como el del monitor son VGA Machos. Y claro, el del monitor va a la gráfica del PC, por lo que necesitaría un hembra-hembra e ir haciendo el cambio cada vez que quisiera jugar a la 360.

Ese no es problema, hasta que tenga dinero para un Switch puedo aguantar, pero el caso es... como diablos conecto el VGA del monitor al cable VGA de la 360? Sabe alguien donde encontrar ese adaptador? Porque me he tirado toda la mañana buscándolo, y no he encontrado nada de nada...

En fin, gracias por la ayuda :)

Un saludo!
Creo que ya estaba contestado de varias veces por el foro. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada en cables y cosas de electronica. Si de casualidad eres de Barcelona, en Pº de Gracia un poco por encima de la Diagonal hay una que se llama Radiowatt o algo asi.
Si eres de Madrid, en Conectrol, o cualquier tienda medianamente decente de componentes electronicos, de todos modos esto ya se comentó en otro post...
o en madrid en Conectrol, a mi me costo 1,5€
En conectrol y si eres de vallecas en Viloga
otra tienda es Array Electrónica Profesional, por la Glorieta de Bilbao, telefono 915919780

ahi es donde comrpo yo y son majos
en las tiendas de electrónica en general seas d dnd seas
Simplemente puedes quitar el cable del monitor (deja conectado el extremo que va a la torre y desconecta el que va al monitor quiero decir) y poner el vga de la consola. En 30 segundos esta hecho.

saludosss
7 respuestas