¿Alguien sabe donde comprar carcasa nueva de NDS Fat?

A mis manos ha llegado una NDS Fat que me salio muy barata y funciona perfecta pero tiene la carcasa muy, muy rallada y con pegatinas. Quiero cambiarle la carcasa pero no encuentro donde comprarla, he mirado en ebay y no aparecen y en aliexpress lo unico que encuentro es esto: https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.8xlOzZ y me niego a pagar casi 15€ por ella cuando en su tiempo no solian llegar a los 10€ ¿conoceis algun sitio a estas alturas en el que pueda comprarla sobre ese precio?
A veces hay carcasas y piezas de recambio por ebay, prueba a mirar
@Juanvisu

Estuve mirando tanto en webs de repuestos de videoconsolas (los supestos patrocinadores de EOL que no se si seguiran siendolo porque desde que instale el bloqueador de anuncios no veo publicidad en EOL) como en aliexpress y en tienda fisica y el resultado fue un fiasco: en los patrocinadores practicamente todos las tienen agotadas y en los que queda algo con envio se me subia a casi 15€ y encima quedan los colores que nadie quiere como rosa o azul claro, en aliexpress lo mejor que encontre es el enlace que ya puse pero son casi 15€ y las que hay de 10€ son azul oscuro que no me gusta y sin posibilidad de elegir otro color y en tienda fisica una me decia que para la NDS Fat trae repuesto segun los necesita lo cual que suena a excusa para no decirme que no traen y otra solo le quedaba azul y rosa y encima a 15€. Se nota que cada dia mas cuesta encontrar repuesto para esta consola y eso que cosas como el panel tactil de la pantalla inferior lo encontre sin problemas en aliexpress y bien de precio.

Al final despues de buscar y obtener tan nefasto resultado encontre en ebay varias a 10€ y compre esta http://www.ebay.es/itm/371719773893?_tr ... EBIDX%3AIT en color rojo. No queria comprarlo en ebay porque lo ultimo que compre por esa web a vendedores chinos por noviembre me tardo mucho en llegar, a finales de enero me llego. En fin, me he arriesgado ya que al pagar por paypal siempre puedo recuperar el dinero si no me llega o tarda demasiado en llegar.

Otra cosa, tampoco encontre protectores de pantalla de NDS Fat y he tenido que comprar unos de DS Lite que no se si le valdran pero a falta de pan buenas son tortas. Y las visagras espero que valgan las dos que tiene la consola porque paso de esperar mas.

Si no fuera por 1€ que me ha costado la consola + flashcard + juego chorra de disney para usar de cubrepolvo del slot 2 ni siquiera me hubiese molestado a dejarla deciente....
Yo el problema que veo en las carcasas chinas es que el acabado es muuuy frágil y enseguida la gasta o se raya... pero por 1 € te sale redondo [360º]
francescfri escribió:Yo el problema que veo en las carcasas chinas es que el acabado es muuuy frágil y enseguida la gasta o se raya... pero por 1 € te sale redondo [360º]


A estas alturas hay que comprar una carcasa china si o si, nohay mas remedio. De todas formas mi primera nds fue una fat que le pse una carcasa de estas y encantado, va a ser como volver a tenerla pues esa consola me la robaron, una historia que no viene al caso.

Ahora tengo un problemilla con el flashcard, un Ezflash V. Le baje los archivos de internet, los puse en una micro sd y al iniciar el cartucho en la consola con la micro se puesta se queda pillado en la pantalla inicial y de ahí no pasa. Dicha pantalla inicial es la pantalla de abajo naranja con el logo de Ezflash V y la pantalla de arriba negra ¿estoy haciendo algo mal? ¿le pasa algo al cartucho? necesito una solución.
4 respuestas