¿Alguien sabe de qué juego hablo?

Buenos días. Ayer nos volvimos locos un colega y yo tratando de localizar por YouTube un juego cuyo trailer vi hará un par de meses. Espero que alguno de vosotros también lo viera y pueda decirme su nombre.
A ver, en el trailer se veía a un humanoide (creo recordar) que se quitaba unos cables que tenía adheridos a su cuerpo. Había decenas como él que salían de una especie de prisión. Los guardias disparaban cerca de los presos para que salieran al exterior.
Cuando están fuera, desde lejos se acercan dos personajes. Uno de ellos, que tenía pinta de ser alguien importante en el juego, hace algo, los sincroniza o algo así y luego se marcha con su compañero.
Sé que no es mucha información, pero seguro que más de uno lo vio y se acuerda del vídeo o de cómo localizarlo.
Muchas gracias y buen fin de semana.
Lo único que se me ocurre así rápido es el Detroit: Become Human, aunque no se si te refieres a ese [+risas]

Un saludo!
Creo que no hablas de un juego, creo que lo que buscas es la Adam demo de Unity: Link
Joder, muchas gracias. Ése es el vídeo. Pensaba que era un juego. Anoche no había manera de localizarlo buceando por YouTube. Hasta luego.
Anoche, en mitad de la paranoia, hasta repasando la lista de juegos que fueron al último E3 [+risas]

Muchas gracias. La demo, por cierto, espectacular.
@Unodelost De nada, es deformación profesional, je je
5 respuestas