David13_13 escribió:Hola, pues me gustaria que alguien me dijera que especie de peces son los que salen en este acuario:
http://www.juwel-aquarium.de/en/rio.htm?cat=4
me gustan mucho de estos colores tan vivos
si ademas hay algun guru por aqui, me gustaria me dijera si son compatibles con esta especie: Guppy
http://acuariofacil.blogspot.com/2008/05/guppy.html
un saludo a todos!!!

WaRBLooD escribió:Si son compatibles con los guppys pero no te puedo decir el nombre todas maneras lo peor que te pueden hacer es comerse la cola pero solo al principio eso si... NUNCA metas al pez ese de las aletas largas y de colores azules o morados no me acuerdo de nombres... pero eso son como pirañas pa los guppys
Dios lo wapo que tengo a mis guppys y la de mezclas que toy haciendoles entre varios tipos... deberia haber un post pa poner fotos de acuarios y tal molaria ... y dar consejos o experiencias
¿cual es ese pez de las aletas largas y colores azules o morados? mira en la pagina que le he puesto a David13_13 y a ver si puedes buscarlo. Los guppys tienen peces con los que se llevan bien, y otros con los que es mejor no encontrarse, jeje
David13_13 escribió:vaya, muchisimas gracias por vuestras rapidisimas repuestas jeje
entonces si podria meter estas dos especies con los guppys no?
el acuario es de 125l cuantos peces me recomendais que meta de primeras? es que tambien he leido que es mejor meter pocos porque despues crian muchos
lo que no se es si donde agua dulce, fria? vamos si podria meter los platys, los guppys y los Puntius Tetrazona
saludos!
, a ver si lo abren y podemos seguir con el hilo Txukie escribió:Los GuppyXP creo que si son compatibles pero los GuppyVista no tio, no son compatibles y ademas chupan mas recursos que una novia, una mujer y una amante juntas en el Harrods.
Er_TaloN escribió:Wenas
Yo t aconsejo que para empezar t compres guppys, mollys, platys,tetras(Cualquier variedad, son muy faciles de cuidar).
Para el tamaño de esa pecera t recomiendo que pongas 2 barrenderas o limpiafodos(Se lo dices a la de la tienda y que t muestre las clases que tiene y escoges la que mas t guste) y 2 limpia cristales (lo mismo pregutas y que t muetre los que tiene).
Consejos:
1º PH tienes que mantenerlo entorno a 6,5 o 7, venden unos test de prueba.
2º Temperatura del agua 26, 27 grados, depende de donde vivas puede ser que no necesites poner el calentador, en mi caso no lo uso soy de alicante y con la luz del acuario me sobra.
3º Si pones peces del tipo guppy, platys, mollys .. t recomiendo 1 maxo por cada 3 hembras, En un par de meses tendras muchos alevines nadando(siempre y cuando tenga mucha vegetacion y escondites porque si no se los comen xD).
4º darles de comer un par de veces al dia muy poca comida mas vale que pasen hambre a que se quede el acuario lleno de restos.
weno yo creo que para empezar con esto sobra.
Saludos y espero haberte ayudado