Alguien sabe de paginas web?

$inserta_pro="INSERT INTO productos(referencia, nombre,apellidos,direccion,localidad,provincia,cp,email,telefono,movil,producto,producto2,producto3,producto4,producto5,producto6,costo total) VALUES ('"."','".$_GET[ nombre] ."','".$_GET[ apellidos] ."','".$_GET[ direccion] ."','".$_GET[localidad] ."','".$_GET[ provincia] ."','".$_GET[ cp] ."','".$_GET[ email] ."','".$_GET[ telefono] ."','".$_GET[ movil] ."','".$_GET[ producto] ."','".$_GET[ producto2] ."','".$_GET[ producto3] ."','".$_GET[ producto4] ."','".$_GET[ producto5] ."','".$_GET[ producto6] ."','".$_GET[ costo total] ."',);";

quien me puede decir dond esta el error?

me dice esto: Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting ']' in C:\AppServ\www\futurama\inserta_compra2.php3 on line 16
Conker2006 escribió:$inserta_pro="INSERT INTO productos(referencia, nombre,apellidos,direccion,localidad,provincia,cp,email,telefono,movil,producto,producto2,producto3,producto4,producto5,producto6,costo total) VALUES ('"."','".$_GET[ nombre] ."','".$_GET[ apellidos] ."','".$_GET[ direccion] ."','".$_GET[localidad] ."','".$_GET[ provincia] ."','".$_GET[ cp] ."','".$_GET[ email] ."','".$_GET[ telefono] ."','".$_GET[ movil] ."','".$_GET[ producto] ."','".$_GET[ producto2] ."','".$_GET[ producto3] ."','".$_GET[ producto4] ."','".$_GET[ producto5] ."','".$_GET[ producto6] ."','".$_GET[ costo total] ."',);";

quien me puede decir dond esta el error?

me dice esto: Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting ']' in C:\AppServ\www\futurama\inserta_compra2.php3 on line 16

parece k despues de $_GET[ costo total], hay una coma mas, como si esperara otro argumento.
1 respuesta