Holas, sucede que en mi trabajo me mandaron a cotizar computadoras nuevas, pero a bajo precio, la idea es no comprar de segunda, pero todo apunta a que quizá las compren, estamos hablando de comprar una HP pentium 4 de 3Ghz y tanta cosa, que no va al caso con respecto al tema, pero es algo para que tengan idea de cuanto es el requerimiento mínimo de las compus.
Investigando encontré algo sobre una nueva propuesta de la HP, estas compus funcionan atravez de redes, pero hasta aqui nomas pude averiguar, por todos lados encontré lo bueno de esto y 2 desventajas, una que si se cae el server se caen todas

y otra que si la red esta defectuosa, no funcionan, justo las 2 cositas de la que sufre la empresa, cortes de energía en el área de sistemas y fallas de red por mal cableado, cosa que vere si me dedico una semana a reparar el mal trabajo que hiso otro empleado.

Quería saber si alguien sabe como es esta tecnología, es algo similar a los mainframe de antes, mi papá a trabajado con eso y ahora migraron a la terminal de un Client de IBM, necesito saber que requerimientos, en el trabajo tenemos un servidor HP Proliant, pero dudo que este se pueda usar, vi en youtube un video en inglish

y creo que hay que comprar otro servidor especial para conectarlas, me interesa saber su rendimiento, que desempeño tienen, mas que todo es para trabajo de oficina, pero hay un sistema que necesita mucho de redes y esta en constante acceso que aveces se torna lento.

La idea principal es comprar equipos super baratos (politica de la empresa

) tambien estoy pensando en preguntar a los de HP o IBM o alguna marca si tiene equipos descontinuados nuevos o de remarketing que esten rematando, mas que todo porque vienen con la licencia almenos de window$, mi idea es migrar todo a linux y asunto arreglado, se les capasita al los viejitos, digo a los usuarios a usar open office y si no aprenden que los jubilen y contratamos personal nuevo como, aqui adjunto los requerimientos, para el nuevo personal que reemplace a los viejitos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.

jajajaaaa
.