¿Alguien sabe de Gestion Financiera?

Es que esta segunda evaluacion en el modulo he sacado en el examen mas chungo del curso un 4,5, el de Rentas de Gestion Financiera, y el profesor me ha dado una serie de problemas chunguillos(si los hago me aprueba), y es para ver si alguien sabe de esto y si me hace falta que me eche una mano.

Si alguien domina las Rentas; Constantes, Fraccionadas, Aritmeticas y Geometricas me envia un mp que acepto ayuda.

Saludos.
eso lo di yo en matematicas financieras y era jodido al principio pero luego cuando lo cojes es facil, aplicar la formula y ya esta, lo que tienes que aprender es a interpretar el problema, ademas yo tenia un truquillo que solo te tenias que aprender 3 formulas una de cada renta, luego si era prepagable multiplicabas la formula por (1+i)n (elevado a n me refiero) siendo la i el tipo de interes y la n el numero de meses o años o dias (el tiempo vamos).

y luego habia que multiplicarlo por (1+i) solamente cuando era perpetua o algo asi, no me acuerdo muy bien.

si necesitas algo mas aqui estoy campeon!

un saludo
Supongo que será Funcion Financiera de lo que estás hablando.

Puedes hacer una escaneado a la hoja con los problemas, lo cuelgas, y miramos que podemos hacer??
Hola y ahora mismo estoy en plenos examenes de gestion financiera si me los pasas te los hago asi te lo quitas de encima apruebas y yo repaso,saludos
Hola! Pues yo he acabado el ciclo de Administración y finanzas y esa asignatura era una de las del primer curso, tenía lo suyo si. Pues nada cuelgalo y vemos aver que se puede hacer.
A mi era la asignatura del ciclo que menos me gustaba, especialmente por el apartado este de las rentas [burla3]
Hoja de los ejercicios:

Primera Pagina:
http://img232.imageshack.us/img232/5645/imagen2ih0.jpg

Segunda Pagina:
http://img103.imageshack.us/img103/6449/imagenlv0.jpg

A ver si alguien sabe hacerlos. :)

Saludos.
Joder ya podría haberlos actualizado un poco XD, en pts jajaja
Yo estoy ahora con eso a ver si se hacer alguno :P
Shinigami escribió:Joder ya podría haberlos actualizado un poco XD, en pts jajaja
Yo estoy ahora con eso a ver si se hacer alguno :P

Pues si que podrian haberlos actualizado. :)

Por cierto, son del 22 al 29, el 30 no estas completo.

Saludos.

P.D: Que sueño, me voy a sobar.
¿Que libro llevas? Es que se parece mucho al mio, si fuera el mismo...

El mio creo que era de la editorial palomero o algo asi xD

Es que la estructura de los ejercicios, el que te den el resultado y eso es igual, aunque yo llevaba la segunda edicion que es en € y son 800 ejercicios. Me suenan hasta algunos enunciados...

Si eso, mañana intento mirar a ver si se hacer alguno...

Edit:Que poco me fijo, ya he visto que lo que has puesto es la version antigua de mi libro, son los mismos autores y todo por eso me sonaba je je
wannda escribió:¿Que libro llevas? Es que se parece mucho al mio, si fuera el mismo...

El mio creo que era de la editorial palomero o algo asi xD

Es que la estructura de los ejercicios, el que te den el resultado y eso es igual, aunque yo llevaba la segunda edicion que es en € y son 800 ejercicios. Me suenan hasta algunos enunciados...

Si eso, mañana intento mirar a ver si se hacer alguno...

Es que son fotocopias, nos lo ha dado en fotocopias pero el libro se llama: "Matematica Financiera Teoria y 950 Ejercicios" y es de Concepcion Delgado y Juan Palomero (lo se porque en la primera pagina de ejercicios lo pone arriba del todo, xD).

Saludos.
juasjuas....eso en mi carrera se llama MOF (matematicas para las operaciones financieras) y digamos que es la bestia negra de la carrera X-D X-D X-D X-D

P.D.: me rio pero aun la tengo que aprobar [snif]
11 respuestas