¿Alguien sabe de alguna guía de logros para How to survive?

Veo que no hay post oficial y estoy jugando en la dificultad máxima, el juego me esta gustando demasiado, no pensaba que fuese tan bueno.
Lastima de no tener coop la aventura.
Me gustaría saber si alguien ha logrado mil logrearlo, supongo que no es tan duro cuando ya tienes bastantes mejoras. He creado una pistola y es brutal por ahora.
Eso sí, cuando se hace de noche siempre espero, porque madre mía que duro es jugar de noche
Buenas,

en TrueAchievements está la relación de logros con las guías de cada uno de ellos para obtenerlos. Entre uno de los logros hay uno que se puede hacer de manera cooperativa en local o en online.

Ya irás contando si es muy chungo o no según vayas avanzando.
Yo lo empecé ayer para ver como iba y la verdad es que es bastante entretenido aunque ya he muerto unas cuantas veces XD No sabía que se podía esperar a que pasara la noche porque la verdad es que se montan unos ciscos por la isla bastante serios.
Cuando lo termine la primera vez echaré un vistazo a los trofeos, que la primera vez siempre me gusta ir a lo que salga.
josedavidqp escribió:Veo que no hay post oficial y estoy jugando en la dificultad máxima, el juego me esta gustando demasiado, no pensaba que fuese tan bueno.
Lastima de no tener coop la aventura.
Me gustaría saber si alguien ha logrado mil logrearlo, supongo que no es tan duro cuando ya tienes bastantes mejoras. He creado una pistola y es brutal por ahora.
Eso sí, cuando se hace de noche siempre espero, porque madre mía que duro es jugar de noche


Yo le he sacado los mil G's y el juego me encantó. Le metí dos vueltas, una en normal y otra en Iron Man (se nota muchisimo si juegas ya sabiendo lo que tienes que hacer, donde te van a mandar luego y que te van a pedir, que armas y consumibles craftear,....).

Yo tiré sin guía y lo disfruté muchisimo, aunque al final tuve que mirar las localizaciones de algunos monos de las narices, pegale un ojo a http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=295428350 q es donde yo encontré lo que me faltaba.

Disfruta el juego, pq como digo para mi fue toda una sorpresa... y si que tiene coop, de hecho yo lo jugue entero tb con mi mujer, lo que pasa es que el progreso del personaje no se le guarda al que se mete en la partida (no sé si lo habrán solucionado).

Saludos
si pero yo me referia coop online.

yo estoy empezando en iron man ¿que consejo me das? que pase la principal saque el logro y empieze otra en normal para coger todo?
josedavidqp escribió:si pero yo me referia coop online.

yo estoy empezando en iron man ¿que consejo me das? que pase la principal saque el logro y empieze otra en normal para coger todo?


Es que hay coop online, yo lo jugue con mi mujer pq tenemos dos consolas en casa XDDDDD.

Mi consejo sería que primero te lo pasaras en normal precisamente para saber que es lo que tendras que hacer en la partida en Iron Man. Si vas a saco esa segunda vuelta en Iron Man te lo puedes acabar bastante rapido el juego, pero como digo, eso solo lo conseguirás si previamente ya sabes que es lo que te van a pedir, que armas tienes que hacerte, donde estan las "mejoras", que bebidas y comidas te van a permitir no preocuparte durante toda la partida del hambre/sed/fatiga....

A ver, realmente una vez vas bien equipado el modo Iron Man tampoco es tan, tan chungo a excepción de la parte final, pero hasta que consigues eso en una primera partida puedes sufrir bastante XDDDDDD.

No sé, yo te puedo decir lo que yo hice y que no me resulto para nada pesado a pesar de jugarlo dos veces. Primero lo jugue en normal, me saque todo, y luego lo jugué en Iron Man. No creo que sea imposible ir directamente a Iron Man, pero puede haber momentos durillos [+risas].

Como tu veas, si te pones directamente en Iron Man no creo que te haga falta jugar una segunda vez para coger todo, ya que las "secundarias" no suponen una dificultad añadida más que la de deambular más rato por las islas buscando los items/monos/plantas que te piden.

Saludos
Buenas tardes!

Ya que os veo comentando un poco el juego, tengo una duda, yo voy por el principio prácticamente pero ya hay momentos en los que se me hace muy difícil, ¿hacéis algo especial en los momentos esos en los que te viene un horda de zombies? Es que hay veces que estoy dirigiéndome hacía alguna parte en antes de que me de cuenta me vienen 10 zombies o más y es imposible y no hay manera de escapar... [ayay]

Gracias de antemano!
6 respuestas