Alguien sabe cuanto tarda una carta llegar desde UK a España?

Estoy esperando una carta, de un particular (es decir, no es nada de gestiones ni compras ni nada de eso) que para mi es importante, que fue enviada el Miércoles de la semana pasada. Y la única duda es esa, si después de 7 días (5 laborables) es normal que no haya llegado o suelen tardar mas.

Es que buscando por internet suele poner que tarda de 3 a 5 días y tenía la esperanza de que fuera verdad, pero quizá era demasiado optimista [360º] .

Realmente no se como a sido enviada, pero imagino que a sido mediante dejarla en el buzón (esta noche intentaré enterarme aunque no puedo hablar directamente con la persona que me la envía, así que..).

¡Saludos!
Suele tardar una semana o así. Tranquilo, es la tardanza normal.
Incluso lo "urgente" tarda una semana.
Dale tiempo aún.
Lo que menos me ha tardado han sido 3 dias, lo que mas 15. De normal, pues entre 5 y 7 dias.
Ok, gracias. Imagino que incluso si no llega esta semana aún no es motivo de preocuparme, ¿no?

Es que desde que correos me perdieron un paquete de Amazon (que menos mal que es amazon y simplemente me enviaron otro) no me fío nada de ellos.

aperitivo escribió:Lo que menos me ha tardado han sido 3 dias, lo que mas 15. De normal, pues entre 5 y 7 dias.


Uff, como se vaya a 15 días me voy a comer muchas uñas }:/ XD [qmparto]
5-7 dias a mi generalmente.
rick nightray está baneado por "Troll"
es de tu novia rusa? [hallow]
aperitivo escribió:Lo que menos me ha tardado han sido 3 dias, lo que mas 15. De normal, pues entre 5 y 7 dias.

A mi me ha tardado 3 días y un mes y pico también, correos como siempre cubriéndose de gloria.
rick nightray escribió:es de tu novia rusa? [hallow]


Hombre, si fuera de mi novia rusa habría preguntado cuanto tarda en llegar una carta desde Rusia [fumando]

hal9000 escribió:
aperitivo escribió:Lo que menos me ha tardado han sido 3 dias, lo que mas 15. De normal, pues entre 5 y 7 dias.

A mi me ha tardado 3 días y un mes y pico también, correos como siempre cubriéndose de gloria.


Mes y pico? Que horror.. Espero que fuese un caso muy puntual.

Pero si, yo de Correos me fío muy poco.

Bueno, a ver si hay suerte y llega hoy o mañana como mucho. Siendo una carta normal sin tracking ni nada es un poco meh porque no tienes ni idea de por donde puede ir [mad]
hal9000 escribió:
aperitivo escribió:Lo que menos me ha tardado han sido 3 dias, lo que mas 15. De normal, pues entre 5 y 7 dias.

A mi me ha tardado 3 días y un mes y pico también, correos como siempre cubriéndose de gloria.


Pues ahora que lo dices, recuerdo un pedido que hice a SpiralDirect y me tardo 40 días, pero no fue por correos, creo recordar que fue por Royal Mail.
[semi off-topic]
@aperitivo
Lo que me tardo mes y pico, creo que superó tus 40 días, fue un vaso del 50 de carraca, de hecho me vino el sobre acolchado completamente abierto.
Creo que por peso, tamaño y tacto, alguien debió creer que podía ser una granada y me imagino que lo derivaron a "algún lado" para investigarlo.

Imagen
Me llegó ayer, así que han sido 8 días contando fin de semana. Ni tan mal.

Eso si, debía llegar de milagro, porque vi un par de fallos en la dirección.. uno de ellos en el código postal [+risas]
Mi correo a Finlandia tarda prácticamente siempre 4 días. [boing]
Yo una vez recibí una y tardó 5 días
14 respuestas