¿Alguien sabe cuánto dan en Game por una PS4?

Me gustaría saber si algún compañero del foro que trabaje allí o alguien que haya hecho alli últimamente una venta sabe cuánto dan en Game por una PS4. He llamado y tengo que ir allí con la consola para que me la valoren y como tengo poco tiempo y estoy sin coche quiero ir más o menos con una idea.

Voy a comprarme una XBOX ONE y me interesa Game porque supongo que en vale de tienda me saldría más rentable y al final entre Ebay que te cobran una pasta y el foro de EOL que está bien (de hecho la tengo ahí también), pero se tarda mucho en vender, pues estoy valorando esta opción dado que me interesa mucho el pack ASSASSIN'S + COD que no durará mucho.

Muchas gracias de antemano :)
Pues te darán una miseria por ella. Es mejor que la vendas por internet. Te sacarás más pasta.
No es pot cotillear pero... Por que vendes la consola más potente del mercado??
Nada hombre, no me importa responderte :) Pues porque el catálogo de la ONE me atrae mucho más simplemente en estos momentos. No es por potencia, etc., es el catálogo, la tengo ahí sin usar desde hace tiempo y veo que sí que hay juegos que me atraen bastante de la ONE.
Cambiala aqui en eol por una xbox one
Lo he pensado pero la oferta del Assassin's con COD es mucho más rentable. :)
Te atrae más el truño overdrive con ración de Basurubius y el remasterchif?

Yo en su momento cambié la ps3 por la 360, no veas como me arrepentí. Me nutría de gears y halos frente al pedazo catálogo que me perdí, uncharteds, god of war, dragons crown...

Sony es sinónimo de hardware de plástico y que falla más que una escopeta de feria, pero tb sinónimo de juegazos toda su vida útil.
Tiburon Man escribió:Te atrae más el truño overdrive con ración de Basurubius y el remasterchif?


No caeré en esa trampa XD Ya están expuestos mis motivos. ;) Además, entiendo lo que me quieres decir, de hecho, si en un futuro me atraen los juegos de PS4 pues volvería a comprarla pero lo que es a día de hoy, y por lo que veo en bastante tiempo, me tira más ONE.
Creo que recordar que aún compañero le daban en vale 200€ por la consola, más o menos, pero vamos que no hace falta que vayas con la consola, con que vayas a la tienda y les preguntes te lo van a decir, en cex por ejemplo la comprar en efectivo por 260€ o 306€ en vale, vamos que a lo mejor te sale mejor esperarte a venderla en EOL
Bajate la app de game y lo miras, puedes leer el codigo de barras y te lo dicen. Yo cambie la one por la ps4 y me estoy arrepintiendo...
Echa un vistazo en CeX, suelen pagar mejor que en Game.

De hecho, en efectivo, te pagan por la consola entre 235 y 270, mientras que en bonos -para pillarte la One- 270 y 320.

¡Un saludo!
i2m43l escribió:Bajate la app de game y lo miras, puedes leer el codigo de barras y te lo dicen. Yo cambie la one por la ps4 y me estoy arrepintiendo...


Pues en la consola me dice "Producto no encontrado" pero si me va bien con los juegos :-?

CronT escribió:Echa un vistazo en CeX, suelen pagar mejor que en Game.

De hecho, en efectivo, te pagan por la consola entre 235 y 270, mientras que en bonos -para pillarte la One- 270 y 320.

¡Un saludo!


Lo del CEX lo controlo porque viene en la web pero solo me interesaría el dinero y no los vales ya que el pack que quiero de la ONE no lo venden allí al ser una tienda de compra-venta de segunda mano.
JAGV escribió:Lo he pensado pero la oferta del Assassin's con COD es mucho más rentable. :)

Imaginate que despues de comprarla sacan un pack parecido pero con exclusivos ... [+risas] [carcajad]

La verdad que el pack es tentador !!!!!
Después no sé que pasará pero ya aparece en Amazon un pack ASSASSIN'S + GTA V XD
Madre mia los comentarios de alguno, que si va a vender la consola mas potente, insultando sus exclusivos y esas chorradas, que haga con su consola y dinero lo que quiera y si no sabeis la respuesta a su pregunta pues os callais, pero no hagais flame gratuito.
SpeLl9 escribió:Madre mia los comentarios de alguno, que si va a vender la consola mas potente, insultando sus exclusivos y esas chorradas, que haga con su consola y dinero lo que quiera y si no sabeis la respuesta a su pregunta pues os callais, pero no hagais flame gratuito.


No pasa nada, yo me lo tomo con humor que solo son consolas y ya está, si todo fuera esto ;)
Yo te la compro mwjor que el game
Creo que daban doscientos y poco me comentaron,te compensa mas cex incluso dandote dinero en mano en vez de vales.

En cuanto a la consola, yo tengo la one y no la cambio por nada sus exclusivos mando y online no tienen rival, eso si pronto caera la ps4 tambien.estoy esperando la oferta perfecta y que el catalogo mejore, el pes 2015 a 1080p en ps4 vs 720p en one me tienta pero intento resistir.
Plage escribió:Creo que recordar que aún compañero le daban en vale 200€ por la consola, más o menos, pero vamos que no hace falta que vayas con la consola, con que vayas a la tienda y les preguntes te lo van a decir, en cex por ejemplo la comprar en efectivo por 260€ o 306€ en vale, vamos que a lo mejor te sale mejor esperarte a venderla en EOL


El otro dia habia unos chicos vendiendo unos juegos de PS4 en GAME y la chica que atendía les dijo que había una APP de móvil en la que podían mirar los precios por los que tasaban los juegos, casi estoy por probar a ver, solo por curiosidad.....
Xecuter escribió:
Plage escribió:Creo que recordar que aún compañero le daban en vale 200€ por la consola, más o menos, pero vamos que no hace falta que vayas con la consola, con que vayas a la tienda y les preguntes te lo van a decir, en cex por ejemplo la comprar en efectivo por 260€ o 306€ en vale, vamos que a lo mejor te sale mejor esperarte a venderla en EOL


El otro dia habia unos chicos vendiendo unos juegos de PS4 en GAME y la chica que atendía les dijo que había una APP de móvil en la que podían mirar los precios por los que tasaban los juegos, casi estoy por probar a ver, solo por curiosidad.....


Cierto esta la app xD, voy a mirar a ver que pone por curiosidad

EDITO: Vale no sale nada porque es el pack con el killzone y supongo que no esta en la base de datos, o a lo mejor no lo han puesto porque por ejemplo e probado con los juegos de wiiu y no sale nada
La app la he probado pero solo me sale el precio de los juegos no de la consola XD
De consola ni idea, a los chicos se lo dijo por los juegos, de todas formas, si de segunda mano la venden por 300€ (lo que no se si con mando, o sin mando), no creo que den mucho mas de 200€ por ella.
La venden por 300 sin mando
Para 200 euros prefiero quedarme con ella y esperar a que salgan juegos que me interesen más y a ver si me estiro para la ONE, otra cosa ya...
22 respuestas