Alguien sabe cuando se prevee que se ponga a la venta en gamepad?

Hola a todos de nuevo me gustaria saber cual es la ultima informacion que actualmente tenemos acerca de la venta por separado del wiiu gamepad. Es cierto que tengo entendido que en japon si lo venden por separado. Si llamo al sat me venderian uno suponiendo que les diga que el mio lo extravie?
Imagino que hasta que no salga el primer juego que soporte dos gamepad simultáneos, no se comercializarán por separado. De todos modos, supongo que puedes recurrir al servicio técnico si necesitas ya mismo un segundo gamepad.

EDIT: Si es para trastear con él o sacar piezas o algo así, a lo mejor te sale más rentable esperar un poco a que empiecen a sacar de segunda mano las Wii U básicas en compraventa.
Si llamas al SAT creo que si te venderán uno, decian que lo vendian por unos 150$ (no se si será verdad) asi que si vale eso, como dicen sale casi mejor pillar una básica de segunda mano.
CrazyJapan escribió:Si llamas al SAT creo que si te venderán uno, decian que lo vendian por unos 150$ (no se si será verdad) asi que si vale eso, como dicen sale casi mejor pillar una básica de segunda mano.

150 € comorrr?
adolfotxu escribió:
CrazyJapan escribió:Si llamas al SAT creo que si te venderán uno, decian que lo vendian por unos 150$ (no se si será verdad) asi que si vale eso, como dicen sale casi mejor pillar una básica de segunda mano.

150 € comorrr?


No, 150$
aun no se sabe nada,supongo que como dice el compañero cuando algun juego soporte des gamepads lo pondran en el mercado
No entiendo que sentido tendria poner de momento por parte de Nintendo el mando a la venta cuando no hay ningun juego por el momento ni a la venta ni anunciado que haga uso de dos gamepads.
Si es por el tema de que se te rompa me imagino que no habra problema para tramitar su compra con el sat de Nintendo.
Me da a mi que vamos a tardar bastante en ver el pad a la venta algun tiempo todavia.
El precio?, pues vete tu a saber pero si cuesta mas de 100-120 euros me parecera una clavada la verdad.
Yo no se porque pero apostaría 80 euros o a lo mucho 89,90 .. No pueden jugársela porque nadie va a gastar eso en un mando ( digo familias que no entiendan mucho y tal.. Van a pasar del multi con gamepad)
Yo no se si pondría a la venta el mando. Al no ser un sistema de juego de serie, muy pocos juegos van a tener la opción de multijugador con 2 gamepad. El sistema multijugador está basado en un gamepad y varios wiimotes. No creo que la gente se gaste 90€ mínimo para usarlo en 4 juegos y mas si es algo opcional. Si algun amigo o familiar tiene la consola se puede llevar el mando o directamente se juega con wiimotes y ya está. Veo mas factible que el SAT lo repare en garantía o lo venda fuera de garantía aportando el numero de serie de la consola (para evitar reventas).
jjrg89 escribió:Yo no se si pondría a la venta el mando. Al no ser un sistema de juego de serie, muy pocos juegos van a tener la opción de multijugador con 2 gamepad. El sistema multijugador está basado en un gamepad y varios wiimotes. No creo que la gente se gaste 90€ mínimo para usarlo en 4 juegos y mas si es algo opcional. Si algun amigo o familiar tiene la consola se puede llevar el mando o directamente se juega con wiimotes y ya está. Veo mas factible que el SAT lo repare en garantía o lo venda fuera de garantía aportando el numero de serie de la consola (para evitar reventas).


Yo también lo veo así. Pasará un poco lo que con el PS Move o el Circle Pad Pro de 3DS. Otra cosa hubiese sido que Nintendo lo hubiese integrado en la XL...
9 respuestas