¿Alguien sabe cuando saldra la nueva NXE?

Solo quería preguntar si alguien sabe cuando saldra una nueva NXE que solucione los problemas que ha generado la actual. Microsoft dijo que estaba trabajando para solucionarlo pero hay se quedo la noticia. Alguien podría aportar más datos?

Gracias
Que problemas a generado el actual?
:-? :-? :-?
Hay problemas en la actual NXE? Habra otra NXE?

A mi se me hace que no!
Creo que lo dice por la salida HDMI no?
¿Que tiene que ver la salida HDMI? Yo no tengo ninguna queja sobre la NXE. Cuesta un poco acostumbrarse al principio pero funciona bien.
Esta prevista para el 30 de Febrero....
AltAir79x escribió:Esta prevista para el 30 de Febrero....

Imagen
Vamos a ver si pensamos antes de postear...
El chaval ha preguntado cuando saldra la actualizacion de la nueva NXE, la cual tiene fallos, confirmado por MS, por ejemplo uno de ellos y de los mas molestos:

Muchos que la tenian conectada por HDMI dejaron de tener sonido por arte de magia... Y tienen que hacer un monton de chanchullos para poder escuchar sonido por HDMI...
Pues entonces no tendrá que salir una nueva NXE,lo que tiene que salir es una actualización que solucione los problemas [risita]

[bye]
rayser escribió:Pues entonces no tendrá que salir una nueva NXE,lo que tiene que salir es una actualización que solucione los problemas [risita]

[bye]

+1
Pues yo actualize a la nueva NXE y todo perfecto... tengo miedo porque seguro que sacaran un parche y entonces funcionara mal XD
Para todos aquellos tan quisquillosos que no han querido entender el mensaje, mi pregunta era si alguien sabia si microsoft habia dado fecha para la actualización de la NXE para solucionar los fallos del sonido por HDMI, etc... Menos mal que hay gente que entiende lo que se esta preguntando. Espero que la gente sea tan crítica con sus propios mensajes, por que hay cada uno por ahí que no hay quien lo entienda.

Además de que no entiendo las ganas de meterse con la gente, si lo sabes contesta y sino pues pasa del post.
Hoy he llamado al SAT xq no me furula el adaptador wifi muy bien y ademas que no puedo conectar mi xbox x hdmi, el adaptador me van a mandar uno nuevo y sobre el hdmi me han comentado que es un problema que lo estan resolviendo y cuando lo solucionen lo anunciara en su web no me han dado fechas
Pues a ver si sacan un parche de paso para que vaya mas fluido, porque vaya tela. Si quieres iniciar un grupo por ejemplo, tardas la vida, y eso si no se queda pillado el menu guia...... en fin
mirate la nat por q a mi me va fluido del todo el dash nuevo
15 respuestas