¿¿Alguien sabe cuando abren el media markt en Valladolid??

Pues eso, que me va a tocar irme en breve a Valladolid y, informándome de cosas, tengo entendido que van a abrir un Media Markt por allí, pero ¿alguien sabe cuando? ¿hay catálogo ya?? Es por eseprarme a que lo inaguren y aprovechar para hacer algunas compras (porque me ahorraría un pasta) pero si aun queda mucho pues me lo pillo por aquí.

Si alguien tiene alguna noticia, sería Perfect!
Yo lo unico que se es que no va a ser en el propio Valladolid, sino en Zaratán (aunque para el caso... están casi pegados), y la última vez que he ido estaba ya casi terminado todo, así que no creo que falte mucho, incluso igual ya está abierto.
supuestamente ayer fue un amigo mio porque lo abrían ya asique ya debería de estar.
Hardrockdcm escribió:supuestamente ayer fue un amigo mio porque lo abrían ya asique ya debería de estar.

Me he informado un poco y creo que todavía no está inagurado, pero vamos que no creo que falte mucho, no?

¿Sabes si tu colega tiene catalogo o te ha dicho de alguna oferta chula? ;) Gracias!!
Valladoliz es muy cara [snif]

Sí, intenté comprarla y no me llegaba.
Abre el Martes 15 a las 12 de la noche.
De momento no ha salido el catálogo.Si te registras en la página te lo mandan en cuanto salga.

Un saludo.
5 respuestas