Alguien sabe coo quitar los parches del Paradox en los juegos psx

Bueno pues como todos sabeis en la slim o en la fat con la 3.71 m33 no funcionan los juegos con dichos parches, pero me gustaria saber si se podria quitar lo de la pantalla de paradox y dejando el parcheo fix para que funcionen los juegos, he estado probando con el winhex para buscar las diferencias entre uno y otro juego y nada tengo que ser un inutil, seria bueno saber si se podria hacer lo que pongo.
Antiguamente había una utilidad (el PPFPatcher o algo asi se llamaba) que permitía (además de aplicar el parche) quitar el parche pero solo si tenias el parche separado del archivo.
Antes de que os echéis encima mio por el tema de la piratería: Estoy hablando de parches que generaba uno mismo a partir de su backup con las diferencias en la ISO al pasarlo de NTSC a PAL. En esas ISOS si que le podrías quitar el parche volviendo a generarlo.
Pero en las intros con selector PAL-NTSC creo que no te funcionaria, aunque podrías probarlo a ver que pasa si tienes la ISO original sin parchear (y probablemente en modo NTSC la ISO original).
La utilidad de la que hablo es de Paradox también, solo que no recuerdo el nombre correcto
si, volviendo a crear la ISO desde tu CD original.
Claro que tengo el juego original, pero no se esta hablando de pirateria si no de como quitar la pantalla creada por paradox y no el fix que es lo que hace que el juego no se quede parado.
Hay esta el problema que no se como hacerlo y no seria mala idea saber como se hace por el mero hecho de aprender y poder disfrutar de los juegos tuyos en la psp y no teniendo que conectar otra vez la play2 para jugarlo.
si quitas el parche, el juego no te funciona. Y no es la pantalla lo que hace que crashee. Si es una PHAT vuelve a 3.52 y metele el popsloader. Si no, no puedes hacer nada hasta que D_A saque otro pops.
MrBoo escribió:si quitas el parche, el juego no te funciona. Y no es la pantalla lo que hace que crashee. Si es una PHAT vuelve a 3.52 y metele el popsloader. Si no, no puedes hacer nada hasta que D_A saque otro pops.


Hm... ¿y qué es lo que hace que crashee? La pantalla de la intro suele llevar un selector PAL/NTSC y por lo visto es por las modificaciones en memoria lo que hacen que el pops deje de funcionar.

Un juego simplemente parcheado para eliminar la protección libcrypt SI que funciona en pops 3.52+

Refiriéndome a la temática del hilo:

Es más fácil crackear de nuevo la protección que eliminar la intro "extra"..



PD: ¿PHAT? ¿Qué es PHAT? [jaja] [jaja]
josete2k escribió:
Hm... ¿y qué es lo que hace que crashee? La pantalla de la intro suele llevar un selector PAL/NTSC y por lo visto es por las modificaciones en memoria lo que hacen que el pops deje de funcionar.

Un juego simplemente parcheado para eliminar la protección libcrypt SI que funciona en pops 3.52+

Refiriéndome a la temática del hilo:

Es más fácil crackear de nuevo la protección que eliminar la intro "extra"..



PD: ¿PHAT? ¿Qué es PHAT? [jaja] [jaja]

Claro pero el problema es como hacer el parche para el juego, he estado buscando por google y no encuentro nada realmente cierto, lo que me hace gacia es que con el emu del pc me carga el juego sin parchear ni nada y en la psp se bloquea, es el vagrant story el que quiero jugar otra vez.
MrBoo escribió:si, volviendo a crear la ISO desde tu CD original.


Mira que sois a veces.... yo soy el primero en protestar cuando se habla de pirateria en este foro.

Pos por si no lo sabias... por ejemplo si tienes el FFIX Original (la primera version que salio) eso no te vale de nada.

Hay que se un poco mas constructivos a veces. Y este tema a mi me interesa, porque por culpa de FFIX no me cambio de firm y tengo el juego original... y eso jode.

Un saludo y a ver si se encuentra un solucion al temilla del puto parche.
Yo si me hago con un platinum quiero probar a sacar diferencias entre SLES (el ejecutable) a ver si puedo pasarlas a un PPF o un XDT y así "platinumizar" el original... el problema es conseguir el platinum....
josete2k escribió:Yo si me hago con un platinum quiero probar a sacar diferencias entre SLES (el ejecutable) a ver si puedo pasarlas a un PPF o un XDT y así "platinumizar" el original... el problema es conseguir el platinum....



Pues yo tengo el platinum y no va en 3.71 m33-2
Vincent_V escribió:Pues yo tengo el platinum y no va en 3.71 m33-2


Juas ya van dos que me dicen que no va....... ¿en qué quedamos?

[tomaaa] [tomaaa]
a mi si me va,hice la imagen con alcohol (.mdf) y luego con el magic iso(bin./cue) y luego popstationgui 1.4
ya lo he explicado en mazo de posts...
MrBoo escribió:si, volviendo a crear la ISO desde tu CD original.


exacto, los juegos originales NO llevan parche.

djdoses escribió:a mi si me va,hice la imagen con alcohol (.mdf) y luego con el magic iso(bin./cue) y luego popstationgui 1.4
ya lo he explicado en mazo de posts...


pues, ya está confirmado que funciona.
MrBoo escribió:si, volviendo a crear la ISO desde tu CD original.


exacto, los juegos originales NO llevan parche.

djdoses escribió:a mi si me va,hice la imagen con alcohol (.mdf) y luego con el magic iso(bin./cue) y luego popstationgui 1.4
ya lo he explicado en mazo de posts...


pues, ya está confirmado que funciona.
14 respuestas