Alguien sabe como ver la reputación en cuentas de xbox?

Microsoft hizo un sistema de reputación en el cual se reflejaba mediante reportes que te habían mandado la gente si tenías un perfil bueno o malo, si lo tenías en un estado negativo tenía x consecuencias y me ha dado la curiosidad por ver como tengo la reputación actualmente, lo que pasa es que no logro encontrar la página donde te salía, alguien lo sabe? O lo han suprimido o algo con el tiempo? Es que no he encontrado nada sobre esto, un saludo!
https://support.microsoft.com/en-us/acc ... b3a64bd6cd
Creo que ahí puedes ver tu histórico de bans, no sé si cubre más.

Cuando creé mi cuenta en xbox360 (necesario online, no la volví a conectar online en la vida), creo que sí había algo como un sistema de reputación como jugador online, de 1 a 5 estrellas, entregadas por otros jugadores en función de tu "juego limpio".
Ya en Xbox one, usando internet cuando jugaba a partir de 3/4 de generación, no lo volví a ver. Supongo que se iría a la mierda con los votos "berrinches", me ganas y te doy una estrella contra todo fue perfecto entre nosotros, ni me molesto en perder el tiempo valorando, he venido a jugar.
El equivalente actual sería los GG, pero no creo que nadie los use fuera de embajadores.
1 respuesta