ALguien sabe como valoran los del game un HDD 120 gigas?

Pues esto tengo un HDD 120 gigas nuevo en su envoltorio original y quisiera saber si alguien lo ha vendido en el game y cuanto le dieron
Muchas gracias
pos ellos lo venden por 90 euros de 2 mano supongo q te darian unos 30-40 como maximo o un poco mas si pillas vale pero te daran poco,si lo vendes avisa q me puede interesar
Lo valoran mal, como todo lo que compran.

Mejor véndelo por otro lado, ebay mismo.
entra en el foro de compra venta y vendelos ahi, seguro que los eolianos te pagaran mas que lo que te va a dar la game
LAJARA escribió:entra en el foro de compra venta y vendelos ahi, seguro que los eolianos te pagaran mas que lo que te va a dar la game

Habiéndose registrado el 1 de octubre, lo dudo mucho....
PR0[3R escribió:
LAJARA escribió:entra en el foro de compra venta y vendelos ahi, seguro que los eolianos te pagaran mas que lo que te va a dar la game

No veo por qué... La seriedad no está reñida con la fecha de registro... Yo ando buscando uno ;)
surfino escribió:
PR0[3R escribió:

No veo por qué... La seriedad no está reñida con la fecha de registro... Yo ando buscando uno ;)

La seriedad no, las normas si.

Solo se permiten transacciones en Compra/Venta, fuera de ella están prohibidas.

LAJARA le dice que entre en el foro de compraventa, cuando no puede por no cumplir los requisitos mínimos.
surfino escribió:
PR0[3R escribió:

Pero las normas asi lo dicen, 31 mensajes y 3 meses registrado.
7 respuestas