¿Alguien sabe cómo se llama la musica reversionada por cantantes negros?

Buenas, me refiero a ese tipo de música que es por ejemplo clásica y ellos más bien rapean sobre una melodía conocida retocada. Me gusta ese estilo pero no sé como se llama, no hablo de hip hopera sino algo más actual. Hay un grupo Black Attack que canta así.

Gracias y saludotes ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A no ser que no te haya entendido, no creo que haya un genero que se llame asi.

Simplemente dentro del hiphop hay gente que le molan muchos tipos de Beats, y entre ellos estan los beats orquestales.

El grupo que mencionas para mi es hiphop sin mas. Y de nuevos nada que son de los 90 xd

De hecho en esa epoca pegaban muy fuerte gente como Massive Attack, y otras bandas hip hop / triphop. Que son algo parecidos en ciertas cosas al grupo que comentas.
thauker escribió:Buenas, me refiero a ese tipo de música que es por ejemplo clásica y ellos más bien rapean sobre una melodía conocida retocada. Me gusta ese estilo pero no sé como se llama, no hablo de hip hopera sino algo más actual. Hay un grupo Black Attack que canta así.

Gracias y saludotes ;)


Rapsodia en rap?
Diría que no es ningún género en concreto, hip-hop, solo que aquí han sampleado música clásica.
Muchas gracias a todos, con respecto a lo de más actual (sé que es del 98 o así como el windows) me refería a bases más modernas y no tanto a música clásica,pero sí que mola sí

De nuevo gracias a todos y saludotes ;)
4 respuestas