Alguien sabe como se llama esta pedazo d cancion???

Pues alguien q sepa como se llama esta preciosidad d cancion q me lo diga plz!!! Estoy desesperauuu no se como buscarla ya!!! Por cierto aki sale un trozo-----> http://www.sitosdf.com/lokotron.htm no hace falta q la buskeis q sale sola al cargar la web XD
No la conozco, posiblemente sea una sesión o algo si es de un Dj.

Y alguien me podría decir de quién es la canción esa de No ferrys, and fashion, and fusion, and funki, and ferrys... o algo así, sale en un anuncio, xo no se si es de algún grupo, o sólo es para el anuncio, q ahora mismo no me acuerdo de q es..si alguien lo sabe, q me diga de quién es?? q quiero tenerla, q tenemos q resolver una apuesta sobre lo q dice sastamente.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
No la conozco, posiblemente sea una sesión o algo si es de un Dj.

Y alguien me podría decir de quién es la canción esa de No ferrys, and fashion, and fusion, and funki, and ferrys... o algo así, sale en un anuncio, xo no se si es de algún grupo, o sólo es para el anuncio, q ahora mismo no me acuerdo de q es..si alguien lo sabe, q me diga de quién es?? q quiero tenerla, q tenemos q resolver una apuesta sobre lo q dice sastamente.

Salu2


Preguntale a Ferry [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te puedo asegurar q lo pensé, de verdad, xo no se, si le da x contestar, pos q nos diga a ver si el sabe...

Salu2
4 respuestas