alguien sabe como sacar los circuitos en sentido contrario del daytona usa cce saturn

pues eso que si alguien sabe como se sacan los circuitos en seentido contrario (no el espejo) que no tengo ni idea de como se hace.

gracias
Ojalá me equivoque pero creo que no existe dicho truco en éste juego.
Yo tambien creo que no se podia jugar al juego con los circuitos en sentido contrario, como mucho los podias jugar en modo espejo.
es que es curioso que en los records por defecto que trae la maquina sale una R detras de algunos tiempos de la clasificacion, si tu das la vuelta y haces record tu tiempo aparecen con una R detras, el manual (ahora no lo tengo) dice una cosa absurda sobre la R como que se ha batido al retador o algo asi , cosa que no pega ni con cola, ya que el tiempo aparece antes de la mitad de la tabla y no el primero.aunque tu hagas mejor tiempo nunca te sale sale la R salvo dar la vuelta en redondo nada mas comenzar y correr en sentido contrario.
la idea me surgio por que en el de DC para sacar un cierto coche necesitas correr los circuitos en sentido contrario dando la vuelta y haciendo record y me vino a la cabeza la R del de saturn e hice lo mismo consegui un buen tiempo y aparecio la letra R en mi tiempo. como en DC se pueden recorrer en ambos sentidos pense, si en el de saturn se podria hacer igual.
Es cierto que el de la DC trae ya por defecto reverse y mirror, pero de los trucos que he probado ni en la versión pal ni en la ntsc (que trae novedades) he encontrado un truco para reverse mode.

Sí que es cierto que cuando salió a la venta y lo alquilaba en el videoclub recuerdo algo de lo que dices, que al dar la vuelta salía una R en la tabla de records.

Si hoy llego pronto a casa pruebo la versión de pc y te cuento, es igual que el cce pero se llama daytona deluxe y trae 1 circuito extra.
Creo que si al principio de la carrera ya das la vuelta, y te pones a correr en sentido contrario, te da extensiones de tiempo igual cuando pasas por las metas volantes o como se llamen. No estoy seguro, de todas formas.
5 respuestas