alguien sabe como ripear Formula One?

Lo he intentado todo. LBA's DVD Checks....

Me da archivo no encontrado al meterlo en la consola.

es raro con cojones
estoy en el mismo punto : te falta un archivo... aparece justo despues de elegir el idioma no?

haber si tengo tiempo y compruebo pq me puede salir eso?

si sabes algo mandame un msg privado
He seguido las instrucciones del tutorial, he creado la iml, la he convertido a imagen iso, esta la he grabado a modo 2 XA y no arranca el dvd-rip. (ni siquiera se va a negro...)
El cdr creado esta en modo 2 XA como debería ser.
Hay algún tutorial que diga algo más ??
Estoy utilizando uno que viene en un zip en ingles e italianocon lista cd e iml.
Veo que a vosotros, por lo menos, os arranca la copia.
Yo ya llevo 3 posavasillos ;)
Si me podeís dar algún dato de lo que me dejo de hacer, vuelvo a probar hasta que lo consiga, si no abandonaré la idea del rippeo de este juego.
Saludos.
...a mi me carga bien, pero se pone la pantalla en negro y dice que falta un archivo que desdeluego está.

He modificado todas las LBA's al estilo ATV, he grabado la imagen con el mismo orden en los archivos que el DVD original. He quitado los dos chequeos de DVD (según yo, claro), y nada.

Incluso he quitado todos los idiomas modificando el fichero de arranque, para poder grabar las intros intáctas y asi tener lo mismos LBA's que en el DVD hasta las carpetas de los idiomas de los comentarios.

Y nas, no hay forma
A mi no me da ningún tipo de problema. Seguí el tutorial paso a paso y no se me cuelga, ni me falta ningún archivo, lo único que quité fue 1 canción, los videos y los otros idiomas. Por lo demás va de muerte, funcionan todas las opciones, sólo que cuando va le das a los creditos se te queda pillado, pero eso es normal. ¿habeis seguido paso a paso el tutorial?:p
En el hilo del tutorial he puesto donde esta realmente el check y a mi me funciona, a parte he posteado el f1.iml en formato .txt (solo teneis que renombrar) para que podais comparar)
Yo los dos videos del f1 (credits.pss y f1_intro los he cambiado por uno del midnight club que ocupa unos 5Mb y sin problemas.

A seguir mejorando entre todos!!!

DVDrip x ever

XD XD XD XD XD X-D :cool:
pon otra vez el check miguel, el primer offset se modifica el 14 por que??? 10 o 01 ,
gracias
ahora si que me he mosqueado. Que cojones haré mal ?????. Es el único juego que me ha dado problemas !!!!!!!!!!

por favor, postear el Iml
Esta posteado en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=13690

Esta en txt lo renombras a *.iml y ya esta.


DvD rip x eveeeeerr!!!!
8 respuestas