¿alguien sabe como quitar esta barra de windows?

Hola gente,

Me acaba de aparecer esta barra en mi Pc del curro a la izquierda del escritorio y no se como carajo se quita:

Imagen

A ver si alguien me puede echar un manita.

Un saludo.
herramientas > opciones de carpeta > general > utilizar las carpetas clasicas de windows
Kiyohime escribió:herramientas > opciones de carpeta > general > utilizar las carpetas clasicas de windows

No, eso dentro de las carpetas, este menú me aparece en el escritorio :P
SuperLopez escribió:
Kiyohime escribió:herramientas > opciones de carpeta > general > utilizar las carpetas clasicas de windows

Que cosa más rara xD

Has probado a pinchar con el botón derecho sobre la barra de tareas y mirar si tienes alguna barra de herramientas activada?
Esa barra, que yo sepa, no debe aparecer en el escritorio. Probablemente es el explorer.exe dando por culo.

Vete al task manager, metete en la pestaña de procesos y termina explorer.exe, reiniciara el proceso y si hay suerte esto desaparecera.
SuperLopez escribió:

Ni idea tio pensaba que decias carpetas, te lo uppeo de todas formas
Una captura del escritorio plis
Adama escribió:Una captura del escritorio plis

+1, parece un error de windows o algo que has instalado tu mismo.
jose91 escribió:
Adama escribió:Una captura del escritorio plis

+1, parece un error de windows o algo que has instalado tu mismo.

No he instalado nada, no tengo privilegios de administrador.

Sólo puedo mostrar esto, espero que os ayude (cosas de la empresa):

Imagen

Saludos.
has matado el proceso ya como te he comentado?
Mira la lista de procesos a ver si hay algo chungo por ahi. Tambien mata el explorer.exe como te dicen mas arriba.
Has probado de reiniciar el PC? Si, parece consulta estupida, recurso clasico de informaticos vagos, pero...

Es que tiene pinta que al explorer (que no Internet Explorer) le ha entrado algo chungo. Podrias "matar" el proceso "explorer.exe" del administrador de tareas y volverlo a ejecutar, pero a veces desaparecen algunos iconos de la zona de notificaciones (al lado del reloj) o aparecen otras tonterias (que no imposibilitan el trabajo pero que molestan), así que es preferible reiniciar si se puede ya que puedes estar solucionando algo para joder otra cosa (aunque solo temporalmente, eso no es problema)
A lo mejor es un programa spyware, ya no saben que inventarse para pasar desapercibidos...
no puedo ver imágenes desde el curro... pero estoy intrigado... que aparece en la barra???

si es lo que me pienso, haz esto... boton derecho en la barra de tareas (la de abajo) -->barra de herramientas--> y ver que no tienes nada seleccionado, o como mucho la de inicio rápido...

no se... es lo que se me ocurre...
Por fin como lo has solucionado, super?
14 respuestas