alguien sabe como puedo conseguir el N-Gage, de alguna forma economica?

la pregunta esta hecha!
Pues creo que te iría mejor en el foro de N-Gage, o bien en el de Compra/Venta.

Fdo- An0n1m0
Muevo hilo al foro de N-Gage.

Si lo que deseas es comprarla en EOL te recomiendo que abras un hilo en CV.

Saludos.
Pasate pro cualquier Ikea que este año han regalado de regalo de navidad N-gage para todos los empleados ( exa cuentas de cuantas hay por ahí si en el ikea en el que trabajo hay 800 empleados)
La mía se la regalé a mi hermano pero seguro que si te acercas a cualquier ikea y dejas un mensajito te sacas alguna. ( de las nuevas por cierto)
Aracem escribió:Pasate pro cualquier Ikea que este año han regalado de regalo de navidad N-gage para todos los empleados ( exa cuentas de cuantas hay por ahí si en el ikea en el que trabajo hay 800 empleados)
La mía se la regalé a mi hermano pero seguro que si te acercas a cualquier ikea y dejas un mensajito te sacas alguna. ( de las nuevas por cierto)


que te refieres con dejar un mensajito?
Creo que en vomistar tienes por 116€ con 100 en llamadas las ngage

Salu2!
Si quieres yo te la vendo ;)
Esta misma tarde, he comprado una en Carrefour gandia. Es prepago de Movistar y me ha costado 79€ con 25 en llamadas. Ademas viene en un pack con 3 juegos (Sonic, Moto GP y Pandemonium) y tambien lleva otra MMC de movistar, ke no se pa que es, todavia.
ya me la eh comprado... al final pro ebay y han sido 80 euros

un saludo
\-\adEs escribió:Creo que en vomistar tienes por 116€ con 100 en llamadas las ngage

Salu2!
yo la he pillado de movistar por 109€ con 100€ en llamadas [beer] y traia el sonic, pandemonium y moto gp ademas de una mmc de 64mb
Yo hoy he visto ese pack de movistar a 99€ en una tienda.
Demolitionjack escribió:Esta misma tarde, he comprado una en Carrefour gandia. Es prepago de Movistar y me ha costado 79€ con 25 en llamadas. Ademas viene en un pack con 3 juegos (Sonic, Moto GP y Pandemonium) y tambien lleva otra MMC de movistar, ke no se pa que es, todavia.


Yo la he conseguido en movistar por puntos y con la zona azul por 38€ exactamente con lo mismo que tu. Ahora, me tienen amarrao 1 año con el contrato y me he quedado sin puntos xDDD
11 respuestas