¿Alguien sabe como leches se almacenan mas de 14 sms en el Motorola V3?

Le regale el movil a mi novia su pasado cumpleaños y creo que me va a matar, joder no puedo creerme que a dia de hoy motorola siga cagandola de esa manera y no se puedan guardar mas de 14 sms... ¿sabeis como solucionarlo?
Saludos.
el v3 tiene muchos fallos,, lo de los sms, la agenda no te deja guardar varios numeros de tlfno por contacto... la bateria no dura una mierda, etc.

Lo unico bueno, es k es una chulada, y k es comodo de llevar. aparte d k el manos libres integrado funciona bastante bien.
Es la limitación de la memoria de la tarjeta SIM. Está almacenando los SMS en la tarjeta en vez de en el teléfono, por lo cual en las opciones del tlf debería aparecerte la opción de almacenar los mensajes en la memoria del tlf. O al menos eso hice yo con mi V600 ...

Saludox [bye]
no le encuentro la opcion
Para cambiar que se almacenen en el telefono tienes que comprarte el cable USB (también podras pasarte juegos, imagenes, sonidos...)

Mirate en tal caso la web http://www.v525.com allí encontraras mas informacion
no jodas...Con lo que me encanta ese movil...sta superwapo...Menuda cagada pues
Pues yo no tengo ningun problema con los mensajes, ni con el numero de numeros de telefono a almacenar por contacto y la bateria me dura unos 4 dias realizando unos 10 minutos de llamadas al dia.

A ver si te ha venido mal de fabrica...
hombre, yo es k hablo mas de 10 minutos al dia, le pongo alguna musikilla, habro mucho la tapa,, salseo entre los menus....etc.

nu sep.. le dejaremos k se asiente un par de semanas.
7 respuestas