¿Alguien sabe como funciona el HAN?

Bueno, desde Abril he estado con la duda de como funciona el HAN: Como se usa el xploit, como es que se logran instalar los pkg y que la ps3 los detecte como originales, porque los hayan pasado juegos de formato carpetaa a pkg no necesitan activar el HAN para jugar dicho juego y dudas así.
Busca en YouTube el perfil de Cyb3r. Ese chaval es tu hombre.
alvarinholbj23 escribió:Busca en YouTube el perfil de Cyb3r. Ese chaval es tu hombre.

Yo si estoy suscrito a su canal, pero acaso tiene un video explicando?
Por lo que yo creo...al dumpear tu cuenta HAN,y resignar los PKG le aplicas ''un parche'' que engaña,y hace creer que ese juego lo bajaste desde esa cuenta HAN. luego al activar HAN se hace efectivo el cambio,por eso que debes activar y desactivar dependiendo que juego vas a jugar,HAN o NO.

Pero mientras funcione,me vale cual es su funcionamiento interno xD
Btajmieh escribió:
alvarinholbj23 escribió:Busca en YouTube el perfil de Cyb3r. Ese chaval es tu hombre.

Yo si estoy suscrito a su canal, pero acaso tiene un video explicando?

Entra en su canal tiene 12 videos dedicados a ello.
yo me quede flipado, los ps3_game pasados a PKG y firmados con el act.dat y idps.hex no precisan de activar HAN para funcionar,

mejor aun, funcionan en cualquier perfil, incluso creando nuevos

Encima ahora han metido funciones DEX, solo falta que la v4.0 nos deje acceso al kernel y a disfrutar [beer]
DRKM43 escribió:yo me quede flipado, los ps3_game pasados a PKG y firmados con el act.dat y idps.hex no precisan de activar HAN para funcionar,

mejor aun, funcionan en cualquier perfil, incluso creando nuevos

Encima ahora han metido funciones DEX, solo falta que la v4.0 nos deje acceso al kernel y a disfrutar [beer]

Si la 4.0 deja acceso al kernel ya nos podemos olvidar de HAN y de todos los exploits existentes. Será la cima de la scene de PS3 y el broche de oro para toda una generación XD
eso porque sony no esta baneando estos dias, despues de hacerse de una buena database de cuantas consolas corren han,cfw y exploits ... BAN!!!g
PLIS-PLAS escribió:eso porque sony no esta baneando estos dias, despues de hacerse de una buena database de cuantas consolas corren han,cfw y exploits ... BAN!!!g


CFW te banean casi seguro,con HAN yo creo que la tienen mas dificiles los de Sony. igual cuando me entere no me conecto mas a PSN hasta que se acaben los beneos o saquen algo para saltarlo.
te banean si usas algo modificado, estuve jugando destiny una semana en cfw sin problemas.
en realidad me olvide de sacarle el cfw.
como el juego es original no paso nada.
ya me obligo a revisar en que fw estoy antes del online, por las dudas.
Yo suelo poner esta imagen, en broma, pero define perfectamente el escenario
Imagen
Significa que "tu" PS3 en realidad esta usando un servicio (de juego online) que pertenece a sony, asi que lo que estas usando es "su" servicio, y tu PS3 solamente es un "terminal" para acceder al servicio

Mientras estes dentro de ese servicio es como si fueras un raton dentro de un laberinto que no sabes bien como funciona... y lo mas normal es que el creador del laberinto te tenga controlado mucho mejor de lo que tu te piensas
Como en el juego "portal" XD

En realidad si sony se pusiese muy estricta podria haber baneado a todos los cfw (hace años) y los han ahora
Porque hay formas de detectarlos, seguramente a vosotros se os ha ocurrido alguna... o habeis oido hablar de alguna verdad ?
Pues imaginaros... si entre nosostros podemos imaginarnos 5 formas diferentes... seguramente sony tiene 10 mas (que no nos imaginamos)... o 20

-----------------
El caso es que por alguna razon sony nunca ha sacado la katana y se ha puesto a hacer una carniceria
Y con el HAN parece que tampoco se estan esforzando mucho en bloquearlo... podria ser que la cosa se quede asi
Sandungas escribió:En realidad si sony se pusiese muy estricta podria haber baneado a todos los cfw (hace años) y los han ahora
Porque hay formas de detectarlos, seguramente a vosotros se os ha ocurrido alguna... o habeis oido hablar de alguna verdad ?
Pues imaginaros... si entre nosostros podemos imaginarnos 5 formas diferentes... seguramente sony tiene 10 mas (que no nos imaginamos)... o 20

-----------------
El caso es que por alguna razon sony nunca ha sacado la katana y se ha puesto a hacer una carniceria
Y con el HAN parece que tampoco se estan esforzando mucho en bloquearlo... podria ser que la cosa se quede asi


por la misma razon que no metieron a sus abogados contra el team matrix y compañia en la epoca PS2, porque aunque a las desarrolladoras el scene les traiga de cojones a sony a estas alturas con PS3 solo le interesa quitarse el excedente y que mejor manera que un pirateo para la ultima version [jaja]
11 respuestas