Me cachis la mar, que dificil es esto. Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando, pero es que no hay manera. Entiendo, que tendré la contraseña en el correo saliente de ya.com.
En fin, esto sigue sin funcionarame. Voy a poner los pasos de la configuración de las cuentas de correo, para ver que hago mal.
Utilizo el outlook express del Xp, entro en cuentas de internet en correo y Agregar correo .
Pongo el nombre para mostrar : witito
Ahora, la dirección de correo : wititospain@wanadoo.es
Mi servidor de correo : POP3 ; Servidor de correo entrante: pop.wanadoo.es ; Servidor de correo saliente: Smtp2.adsl.ya.com
Inicio de sesión de internet; Nombre de cuenta: wititospain@wanadoo.es ; contraseña: esmeralda (seria la contraseña de wanadoo).
Una vez acabada la instalación, me voy a cuentas -> Propiedades -> Servidores y activo la casilla debajo de servidor de correo saliente, presiono el boton de configuración y activo la opción iniciar sesión usando : Nombre de cuenta (y pongo el usuario de acceso del adsl de YA.COM que seria algo así : 945321453@yacomadsl y en la contraseña : pinl32 (ambas serían el usuario y contraeseña del acceso a internet).
El problema que sale ahora, es que no manda los mensajes por que me pide cada vez que lo intenta usuario y contraseña, aunque en el encabezamiento me pone que es del Pop.wanadoo;
Estoy llamando la pu*o 902 de Ya.com com y no me cogen la lamada, como me tengan que dar el usuario y contraseña para el cliente de salida..... vaya mierda de compañia, por que no hago más que palmar pasta con estos....piiiiii.... con cada problema. Si no fuera por este foro ni me daria para comer.
Saludos.