¿ alguien sabe como convertir formatos IIM ?

HOLA, he bajado un programa para retocar y hacer montajes divertidos, poner la cara de una foto en el cuerpo de algunas plantillas, etc...el programa se llama IncredFace 1.5, la cuestion es que cuando tenia hechos varios montajes solo los puedo visualizar con el propio programa, he mirado las propiedades de los archivos hechos y pone formato IIM pero no encuentro ningun programa que me los abra excepto el mismo con el que lo he hecho, en el google parece como si no existiera dicho formato, haber si alguien conoce algun programa convertidor de dicho formato, he bajado alguno pero el IIM no sale en ninguno gracias y saludos.
Pues no se si habrán conversores para eso...

Pero me ha venido a la cabeza algo; abres el archivo con el programa que dices para visualizarlo, le haces una captura a la pantalla (tecla "impr Pant"), luego con el paint (u otro programa de edición fotográfica) le haces un "paste" y lo guardas (al hacer la captura te saldrá todo lo que se ve en pantalla, así que tendrás que recortar la imagen de forma que sólo quede la foto).
1 respuesta