¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

Buenas tardes, EOLianos.

Veréis, es que la barra de título de algunos programas es tapada por mi barra de tareas; cosa que ocurre porque la tengo arriba xD
Supongo que una solución estará cambiando el valor de Windows para saber dónde se deben iniciar las ventanas, pero no quiero tocar sin seguridad. ¿A alguien se le ocurre o conoce alguna solución?

Os dejo como ejemplo el iDeaS:

Imagen

¡Ayudadme por favor!
Saludos.
Puedes ocultar la barra de tareas simplemente poniendo el cursor del ratón sobre ella, botón derecho/propiedades/ocultar automáticamente la barra de tareas.

Así, siempre que no la estés usando, ésta desaparecerá dejando el escritorio totalmente limpio. Para volver a verla, solo tienes que llevar el cursor arriba del todo de la pantalla y te aparecerá de nuevo.

En esa misma ventana tienes también otra opción, llamada conservar la barra de tareas siempre visible, que si la desactivas te tendría que quedar la barra por debajo del programa y no al revés, como te pasa ahora. No sé, vete probando con las opciones que tienes ahí.
katxan escribió:Puedes ocultar la barra de tareas simplemente poniendo el cursor del ratón sobre ella, botón derecho/propiedades/ocultar automáticamente la barra de tareas.

Así, siempre que no la estés usando, ésta desaparecerá dejando el escritorio totalmente limpio. Para volver a verla, solo tienes que llevar el cursor arriba del todo de la pantalla y te aparecerá de nuevo.

En esa misma ventana tienes también otra opción, llamada conservar la barra de tareas siempre visible, que si la desactivas te tendría que quedar la barra por debajo del programa y no al revés, como te pasa ahora. No sé, vete probando con las opciones que tienes ahí.

Llevaba tiempo con la opción de Ocultar automáticamente activada, pero ya me cansé xD.
He probado lo de Activar el segundo plano, pero se demasiado incómodo...

Aún así gracias por contestar [oki]

Saludos.
Prueba con ALT+Espacio (barra espaciadora) y obtendrás un menú con el cual podrás elegir "mover". Con las teclas de dirección, ve moviendo la ventana.
Alt+click

Ah no... espera..
coyote escribió:Prueba con ALT+Espacio (barra espaciadora) y obtendrás un menú con el cual podrás elegir "mover". Con las teclas de dirección, ve moviendo la ventana.

Gracias, coyote, es una solución.
Respecto a esto, ¿alguien sabe si con Ctrl+Cerrar se guardará la posición de la ventana para la próxima vez que se abra? Lo oí una vez...

En caso negativo, es un apaño pero sigo buscando alguna solución definitiva XD

Saludos.
5 respuestas