Alguien sabe cmo conseguir una Arcade en almeria¿

Pues esom mismo que digo en el titulo. no encuentro ninguna por aquí, alguien de esta ciudad me ilumina???? gracias!

P.D: estuve en alcampo por ejemplo y en este sitio no habia ni una asi q imaginaos....
beat it escribió:Pues esom mismo que digo en el titulo. no encuentro ninguna por aquí, alguien de esta ciudad me ilumina???? gracias!

P.D: estuve en alcampo por ejemplo y en este sitio no habia ni una asi q imaginaos....

Pues ahora mismo no caigo en ningún sitio... en Carrefour la última vez que fui no había, y en Urende tampoco...

Es para flashearla?
Prueba a ver en NEOTRONICS.
Si es para flashearla, por lo ke tb me interesaria q fuese un sitio donde puediese ver las cajas para intentar pillarme una falcon.

Mi premium del 2006 murio este martes y aun conservo su disco duro de ahi q me intersese una arcade.

Pero amos, ke si saveis de algun sitio en las que haya premiums pero q sean falcons y zephir tb me gustaria saberlo

1 saludo!

PD.: en los games se ke tienen al menos premium, pero no creo q empiezen a sacarte cajas asta q encuentres el lote q kieres....
3 respuestas