alguien sabe bajada d-core?

hay alguien q trabaje en alguna tienda de informatica o que sepa para cuando se espera alguna bajada en los precios de los d-core? esq me parece excesivo el precio que tienen en estos momentos
Es cierto que los precios son algo elevados pero tambien es cierto uqe la "novedad" se paga, cuando saquen algo superior a los que hay actualmente en el mercado bajaran de precio creo yo.

saludos
La bajada.....personalmente creo k bajaran cuando intel tenga un doble core k rinda como AMD ...le keda aun un poco....y salga el Windows Vista....
Entonces sera como un boom, todos kerran Procesador dual de 64 bits....la produccion subira y los precios bajaran...
Ahora mismo la gente sigue prefiriendo el windows XP a 32 bits y un mono core por motivo de k apenas hay drivers para 64 bits y los programas no estan optimizados...asi k....aunk lo tuvieras no te iba a rendir como debiera
ya imagino, pero no decian que el windows vista salia a principios de año en espanya?
pq por internet ya rula en ingles
Espero que a febrero el 4200 se meta por los 300 E porlomenos, que como habia dicho , los precios de ahora me parecen excesivos
mekausmal escribió:ya imagino, pero no decian que el windows vista salia a principios de año en espanya?
pq por internet ya rula en ingles
mm creo que no..si acaso lo que rula es la primera Beta, ya que todavia tienen que sacar la Beta 2, asi que lo que es el SO completo..casi que no

saludoss
aun estoy esperando a q algun empleado de alguna tienda de informatica o alguien me diga si va a haber una bajada de precio de amd dual core temprana, puesto q estando como estan no me gasto ese dinero
Pues puedes seguir esperando, los precios los marca AMD segun politica de intereses y en menor grado los mayoristas. TRabajo con varias tiendas de informatica y creeme k ellos se limitan a vender a las tarifas k les dan y poco mas.
Y con los datos k te han dado antes ya puedes calcular.....despues de verano como poco.....
6 respuestas