Alguien sabe algun trukete del halo??

Hola,buenas.Pues asta hoy pensaba que no avia nada imposible en este mundo pero ya e encontrado la 1ª.Estoy en una pantalla del halo y estoy con poca vida y es imposible de pasar.Aver si alguien sabe algun truco de esos de municion infinita,modo dios... etc,etc.Se lo agradeceria.Muchas gracias! [burla2]
Pues he buscado en unas cuantas páginas y no hay nada de trucos para la versión para pc del halo. Solo aparecen 2 secretos que no se si se podrian calificar como "trucos", pero algo es algo.

Cueva Secreta: Hay una cueva secreta en el nivel 5, hacia el centro del mapa de entrada.

Nuevo Final: Acaba el juego usando la dificultad legendaria en modo campaña.

Sacados de los trucos de meristaion

Salu2
Lo mejor que puedes hacer es reiniciar la fase y empezarla otra vez desde el principio. Asi fijo que no vuelves a caer en los mismos errores que la otra vez y encima te durara mas el juego. XD
Pues tendre que riniciar...Balla putadon... [+risas]
Escrito originalmente por caniyan
Pues tendre que riniciar...Balla putadon... [+risas]

Solo por curiosidad ¿En que nivel de dificultad lo estas jugando?
Normal...Ya me an dicho que en dificil si que es imposible.Esque estoy en una pantalla que me dan ombres y llego a donde esta el bicho final con 1 solo...Y yo con uno de vida y la barra de escudo a tope.Asi que me amasacran. [+furioso]
Escrito originalmente por caniyan
Normal...Ya me an dicho que en dificil si que es imposible.Esque estoy en una pantalla que me dan ombres y llego a donde esta el bicho final con 1 solo...Y yo con uno de vida y la barra de escudo a tope.Asi que me amasacran. [+furioso]

Prueba a disparar, cubrirte para que se te regenere el escudo, disparar, cubrirte y asi hasta que te lo pases.

PD: En Legendario aunque estes a tope de vida te pueden matar en un par de disparos si te pones tonto. Yo creo que no he sudado tanto delante de un videojuego en mi vida. XD
Pero esque ahi un bicho gigante con una espada que me encorre y me da pal pelo.Estoy en la pantalla esa que entras a una nave de los malos. [ginyo]
Escrito originalmente por caniyan
Pero esque ahi un bicho gigante con una espada que me encorre y me da pal pelo.Estoy en la pantalla esa que entras a una nave de los malos. [ginyo]

En ese caso lo que te tocara sera correr como un poseso todo el rato mientras le disparas.
Lo fundamental es tener paciencia aunque ya se que es muy facil de decir pero dificil de practicar. XD
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)