¿Alguien sabe algun sitio en Alicante de Alquiler de pelis en Blueray?

Bueno amigos adquiri la grabadora de Bluerays Lg, y que decir de maravilla ya hice mi primer backup de la peli Spiderman 3., y se ve de lujo, ahora necesito suministro de pelis en blueray, alguien sabe algun sitio en Alicante , que alquilen pelis de blueray.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, si alguien quiere consultarme algo sobre las peli y los backups. estare encantado de poderle ayudarl

Gracias amigos espero vuestra ayuda.

Si alguien sabe algun sitio en Valencia, tambien lo agradeceria.
Yo el unico sitio que conozco esta en Petrel, un videoclub que se llama Las Chimeneas.

La ultima vez que fui (hace un par de meses) habia unas 20 peliculas.
seria interesante, aver si alguien sabe de algun sitio
Gracias amigos, voy a interesarme por el tema, llamare y preguntare precios y horarios, los backups de las pelis en Blueray son muy interesantes ya que ahorramos bastante dinero y la calidad es un 10, asi que yo estoy por la labor de mover el tema asi como comprar bluerays virgenes del extranjero para que salgan mejor de precio, todo el que este interesado que me avise.

Ya os digo la nueva grabadora de bluerays LG H20 es una p....u...t....a pasada y le tambien al mismo tiempo hd-dvd que mas queremos solo le faltaria que tambien los grabara, jeje, ya esta en España por 400 eur. de momento relacion calidad/precio un 10 yo la adquiri el otro dia en Barcelona.

Bueno espero que aporteis mas sitios donde alquilen bluerays, para poder hacerles los backups.

Un saludo.
videoclubs , solo conozco el de las chimeneas , pero lo que si , te puedo decir , que yo por ejemplo tengo mas de 15 y ultimamanete , no me cuestan mas de 14 € la peli , pero claro , mirando tiendas donde las liquidan , foros compre venta , tiendas donde vendan las pelis de ocasion y tal , pero como lso blue ray no se rallan , pues no me importa ,
un saludo
Gracias amigo por tu comentario, esta bien eso que comentas, pero en las grandes ciudades hay oportunidades muy interesantes, pero en las poblaciones pequeñas no, de todas maneras lo mirare, , ahorde de momento hay que empezar hacer ISo, asi que se admiten sitios para alquiler pelis en blueray,

Un saludo.
5 respuestas